Anuncios
Home Varios 24 de Julio, celebramos la Navidad con FISAN

24 de Julio, celebramos la Navidad con FISAN

¿Y por qué no volver a celebrar la navidad el 24 de julio? una propuesta que nos trae FISAN para poder disfrutar de todos nuestros seres queridos estas navidades. #NavidadFISAN

869

Sin duda alguna todos este año hemos celebrado la navidad de una forma diferente, en la mayoría de los casos alejados de nuestros seres más queridos. Por ello y para volver a disfrutar de los nuestros, FISAN nos propone volver a poner en el calendario el 24 de julio este día tan entrañable para todos como es la Navidad.

Navidad FISAN

Y como en todas las Navidades no puede faltar un buen plato de jamón en la mesa. Es en Navidades cuando aumenta considerablemente su demanda, principalmente de las mejores categorías.

NavidadFISAN es una iniciativa con la que FISAN pretende animar a sus clientes y amigos a disfrutar este próximo 24 de julio de una Navidad diferente y especial o a tener un detalle gourmet de lujo por este día. Lo que no pudimos celebrar esa noche, lo celebramos este día.

Una buena ocasión para disfrutar de sus productos Ibéricos de Bellota y compartir con los nuestros, ahora que la situación ha mejorado, de esos momentos únicos que sólo te da esta joya culinaria en la mesa.

El desarrollo y evolución del e-commerce ha sido uno de los grandes beneficiarios de la pandemia y un sector como el jamón ibérico de bellota, tradicionalmente centrado en el canal horeca y minoristas, ha entrado de lleno en el comercio electrónico. El año pasado FISAN actualizó su tienda online (www.fisan.com) y amplió su gama de productos de Cebo de Campo con Jamón, Paleta y Lomo que anteriormente no tenían a domicilio. Esto ha permitido una desestacionalización y acercamiento del producto gracias a una mayor facilidad de compra por parte del público final.

Acerca de FISAN

La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de FISAN. Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del jamón, FISAN colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la Alta Gastronomía.