Anuncios
Home Restaurantes Atelier Lounge&Cocktails, maridaje de comida y Cocktail en Gran Canaria

Atelier Lounge&Cocktails, maridaje de comida y Cocktail en Gran Canaria

Atelier Lounge&Cocktails, está situado en la 8º planta del hotel Bohemia Suites&Spa. http://bohemia-grancanaria.com/ .Es un lugar único, con unas vistas exclusivas, tanto en el interior con unas impresionantes panorámicas al Océano Atlántico y las dunas de Maspalomas, como en la terraza exterior, donde poder contemplar unas espectaculares puestas de sol de la isla sobre las montañas volcánicas.

Raimondo Palomba, mixólogo y bar manager de Atelier, junto con su equipo, plantea un espacio ecléctico, nunca estático, en el que fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, a la cocina, la repostería o la artesanía a través de una nueva y diferente forma de expresión. Un lugar donde sumergirse en el mundo de los sentidos, estimulando cada uno de ellos con el objetivo de crear una experiencia completa.

La carta de cocktails “Diario de un Bartender”, es una ventana al mundo, un diario que hará viajar, recordar o experimentar nuevas emociones a través de la captación de la esencia de cada lugar. Está compuesta por originales creaciones de coctelería y reinterpretaciones de clásicos, potenciando y haciendo evolucionar sus aromas y sabores con maridajes que hacen que la experiencia sea aún más completa y divertida. Cada uno de los cocktails de autor es un concepto y tiene una historia propia que contar.

Tradición, innovación y creatividad son los tres pilares fundamentales que conforman el día a día de este Cocktail Bar.

Dirección

Hotel Bohemia Suites&Spa (8ª planta)

Avenida Estados Unidos, 28

Playa del Inglés, Gran Canaria

Telf. +34 928 563 400

www.grancanaria-360.com