Black Friday es sinónimo de descuentos y alto consumismo: conseguir productos con los máximos descuentos posibles. ¿Qué pasaría si en lugar de incentivar el gasto, dedicáramos este día a fomentar la colaboración, la solidaridad y el apoyo a los pequeños comercios?
Desde hace unos años son muchas las empresas que se han unido a un movimiento que va más allá del Black Friday y apuesta por acciones que respalden pequeños proyectos e iniciativas. La granja ecológica Dehesa El Milagro se ha inclinado, este año, por una acción solidaria que ensalza y va de la mano con sus valores de respeto, sostenibilidad y confianza.
Con motivo del Black Friday, Dehesa El Milagro ha decidido donar el 15% de las ventas que se hagan en su web www.dehesaelmilagro.com entre los días 23 de noviembre a las 00:00h y 27 de noviembre a las 23:59h.
El beneficiario de esta cantidad será la Fundación Pan y Peces. Esta fundación se trata de una organización cristiana sin animo de lucro creada para ayudar a las familias con menos recursos con alimentos básicos y productos de limpieza e higiene personal. En estos momentos de incertidumbre causados por la pandemia mundial de la COVID-19, desempeña una labor de solidaridad y apoyo fundamental para muchas familias afectadas. El importe recaudado se entregará los días posteriores.
Dehesa El Milagro
Dehesa El Milagro se trata de un proyecto pionero fundado por Blanca Entrecanales en 2011 bajo la premisa de una explotación 100% ecológica. El proyecto nace con la intención de trabajar la tierra y criar animales de una forma sostenible, perdurable y respetuosa. Su objetivo principal es producir alimentos sanos y naturales, empleando para ello una fórmula de explotación regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos. Cada semana distribuyen sus productos: hortalizas, huevos y carne ecológica junto con productos elaborados desde su granja situada en Alcañizo, Toledo a toda la Península Ibérica.
De venta en su página web y en el espacio Biosfera de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana, Sanchinarro y Campo de las Naciones y en su primera tienda propia en El Mercado de La Paz.