Bodegas Santiago Ruiz, puntual en su encuentro con la Navidad, presenta sus dos icónicos vinos de Rías Baixas: Santiago Ruiz y Rosa Ruiz. Fundada por el reconocido padre del albariño, don Santiago Ruiz, la bodega teje una historia de legado y pasión por el trabajo en familia, legada hoy a su hija, Rosa Ruiz. En estas fechas, sus vinos nos transportan a gratos recuerdos y al amor por seres queridos que guardamos en el rincón más cálido de nuestros corazones.

Más allá de las mesas festivas y brindis compartidos, la decoración navideña se erige como una entrañable tradición, siendo el árbol de Navidad un símbolo universal de las celebraciones. Es por ello que, en este año especial, Bodegas Santiago Ruiz ha colaborado con Blóm Arte Floral para crear un árbol navideño único. Este, junto a sus prestigiosos vinos, ha sido el protagonista en las felicitaciones de la bodega a periodistas y amigos.

Comprendiendo que la Navidad implica compañía y unidad, Rosa Ruiz decidió compartir la experiencia de decorar el árbol con un selecto grupo de periodistas. Este emotivo taller navideño, organizado en diciembre en Madrid y guiado por Blóm, brindó un momento de risas, confidencias y brindis. Los participantes se sumergieron en la creación de un árbol 100% artesanal, con ramas frescas de pinsapo ensambladas minuciosamente una a una.

https://bodegasantiagoruiz.com/