El Restaurante Hielo y Carbón consta de diferentes espacios con un diseño y concepto propio. Es el buque insignia de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

Recibe en la primera planta del hotel a turistas y madrileños en un ambiente informal, claramente diferenciado en dos :  Hielo, el crudo bar especializado es pescados y ceviches, y Carbón, un patio madrileño inundado de luz natural que mira a la cocina abierta. 

Allí se elaboran minuciosamente los platos estrella firmados por el Chef cartagenero de 36 años  Pablo Bernal de la Cierva que nos acompañó la pasada semana en Radio Ya, Programa ” A La Última “ y que después podréis escuchar in situ.

Así podemos probar el delicioso Ceviche de Rosa Merino, los más que madrileños bocadillos de calamares ” Black Label ” o el B – Callao y sis callos, pasando como no por el Rissotto de Aji Amarillo & Lomo Saltado o el Tararea Atún Nikkei, entre  otras propuestas gastronómicas que conviven a la perfección con la peruana y la española.

Todo acompañado de la Gintonería, un lugar que te invita a descubrir la expectante y maravillosa Gran Vía a través de amplios ventanales que te permiten no perder detalle de todo lo que ocurre por una de las arterias principales de la ciudad.

Una divertida carta de cócteles que se pueden degustar desde todas las barras panorámicas que miran a esta famosa calle y que rodean este espacio para ser el escenario perfecto los viernes y sábados noche.

El espacio perfecto para ser visto y ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y es a través de estos espacios donde Hielo y Carbón dispone  de The Brunch, que nos ofrece varias opciones gastro para aquellos paladares que quieren innovar con una propuesta única. Encontraremos platos calientes en la zona del patio con un toque castizo como el tradicional cocido madrileño o el clásico lomo salteado, típico de la cocina peruana. Platos fríos en la zona del Crudo Bar para los amantes de las ensaladas, causas limeñas y marisco. Los más dulces ,  no podrán perderse el Rincón del Dulce, con una espectacular fuente de chocolate, algodón de azúcar, gofres, pancakes y crepes. Y , para terminar, no podía faltar una selección de fruta fresca , con bollería, huevos y embutidos.

El Brunch tiene un precio de 35 Euros por persona y tiene lugar todos los domingos de 13 a 16 horas. Incluye esta gran oferta gastronómica acompañada de música en vivo, con Dj Susana Valenti como encargada de hacer vibrar y bailar a los clientes mezclando música electrónica con canciones clásicas versionadas.

Os dejamos a continuación con la entrevista que le realizamos la pasada semana.

Reportaje Pablo Bernal de la Cierva en A la Última

Sabemos que quien conoce este lugar siempre vuelve a este pequeño gran – buque que es Hielo y Carbón en el Hyatt Centric Gran Via Madrd de la mano Pablo Bernal.

Restaurante Hielo y Carbón

Dirección: Calle Gran Vía 31, 28013 Madrid

Teléfono: +34 656 68 24 70

Página web: www.granviamadrid.centric.hyatt.com/es/hotel/dining/hielo-y-carbon.html