Dudua Palacio rinde homenaje al servicio de sala con el Menú La Leyenda del Tiempo

El servicio de sala es fundamental en los restaurantes, una comida muy bien elaborada en cocina puede acabar en un disgusto si la sala no es capaz de organizar y atender de una manera correcta a los comensales. En Dudua Palacio más que nunca quieren agradecer a sus camareros su profesionalidad y la amabilidad que siempre tienen con sus clientes, y por ello han preparado un menú para poner en valor el servicio de los mismos en la sala.

Con el nombre “La Leyenda del Tiempo” rinden homenaje al servicio de excelencia durante este otoño.  Un menú que nos sorprende por la variedad de sus platos donde el Steak Tartar, la Dorada a la Sal o la Crêpe Suzzete (preparados en mesa) son los claros protagonistas. Suculentos platos que nos cautivan tanto por su sabor como por su espectacularidad ya que se elaboran en presencia de los comensales en sala.

Steak Tartar

El Menú de La Leyenda del Tiempo está formado por:

  • Cóctel de Bienvenida: Kir Royal
  • Foie elaborado en casa acompañado de mermelada de membrillo y azahar
  • Verdinas con Bogavante
  • Steak Tartare (Solomillo de ternera de los Norteños cortado a cuchillo y preparado en mesa al gusto) o Dorada a la sal (también preparada en mesa)
  • Crêpe Suzette

Este menú se puede disfrutar hasta fin 30 de Diciembre, todos los días de la semana a un precio de 39€ (Cerveza, Refresco, Agua o Botella de Rioja o Ribera para 2 personas, incluida).

Verdinas con Bogavante
Crêpe Suzette

Además por un suplemento de 10 € por persona, podemos disfrutar de una lata de 10grs de Real Caviar Amur Beluga.

Real Caviar Amur Beluga

Dudua Palacio

Dudua Palacio se encuentra en pleno centro de la capital junto a la Plaza de España. Ubicado en la Cuesta de San Vicente, este restaurante nos ofrece una carta basada en producto de temporada, como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante en su carta: Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Migas del pastor con huevo o sardinillas, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, Callos con mucho morro o, su ya famosas Patatas Revolconas.

Un espacio para disfrutar con amigos con las medidas de seguridad y distancias implantadas a todos los niveles por el Covid-19.

También ofrecen la opción de comida para llevar en el caso de no poder desplazarse al restaurante a través de la plataforma Glovo.

Restaurante Dudua Palacio

Dirección: Cuesta de San Vicente, nº2, Madrid

Teléfono: 91 541 79 51

Página web: restauranteduduapalacio.com