Dudua Palacio Restaurante Madrid

El restaurante Dudua Palacio se encuentra en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza de España y los jardines de Sabatini del Palacio Real.  Dudua Palacio es un restaurante de comida de mercado española, con recetas caseras que marcan la diferencia con un toque de modernidad. Su secreto reside en la materia prima, carnes con denominación de origen de Ávila, pescados, siempre frescos (adquiridos cada mañana en el mercado) o las frutas y verduras de temporada son su sello de garantía.

En invierno la carta de Dudua Palacio se adapta a las temperaturas con platos de cuchara como los Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Migas del pastor con huevo o sardinillas, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, Callos con mucho morro o, su ya famosas Patatas Revolconas. Además como novedad para estas temperaturas invernales han creado las “Sugerentes Delicias de Invierno“.

Sugerentes Delicias de Invierno

Elaboradas para sorprender, las nuevas recetas invitan a ser disfrutadas en compañía. Delicias como la cremosa Mousse de garbanzos con Viera, tocineta ibérica y Kataifi frito, los refrescantes Taquitos de salmón marinado al eneldo y mahonesa a las finas hierbas, los suculentos Lomos de Bacalao braseados a los 3 gustos -Vizcaína, Tinta de calamar y Salsa Verde o, los sabrosos e intensos Lardones de Jabalí con Salsa de frambuesa y cremoso de apionabo estarán disponibles sólo hasta el 28 de febrero.

Mousse de garbanzos con Viera, tocineta ibérica y Kataifi frito
Taquitos de salmón marinado al eneldo con mahonesa de finas hierbas
Lomos de Bacalao Brasa a los 3 gustos
Lardones de jabalí con salsa de frambuesa y cremoso de apionabo

Referencias de siempre

Además también se puede disfrutar de las referencias de siempre como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Una carta repleta de grandes recetas y presentaciones de lo más interesantes, merece una armonización de primer orden con referencias de diferentes DO, Cavas, Champagnes… y para terminar una carta de Destilados Premium.

Restaurante Dudua Palacio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 2, Madrid

Teléfono: 91 541 79 51

Página web: www.restauranteduduapalacio.com