Ekhi Gold Chocolates, nueva referencia de lujo con sus bombones de oro

En el proceso de creación ha participado un equipo multidisciplinar con especialistas en nutrición, joyeros y científicos expertos en seguridad alimentaria, durante 5 años en un proyecto de I+D.

Juan Mari Iriarte, Gran Maestro Chocolatero y Pastelero formado con grandes del sector en Europa como Frank Hassnot, Marike Van Beurden o Damian Allsop, mentor de Jordi Roca, es el creador de los primeros bombones totalmente recubiertos de oro y personalizados del mundo. Son los bombones bautizados como Ekhi Gold Chocolates.

Los dos ingredientes principales de estos bombones de nueva generación, el chocolate y el oro, tienen orígenes certificados, garantizando una calidad absoluta.

El chocolate procede de Perú, utilizando solamente cacao procedente de Cultivo Ecológico, siempre adquirido según el proceso de Comercio Justo.

El oro que se utiliza en los bombones es de pureza máxima: 23,9 quilates. Este metal noble es perfectamente admitido por el cuerpo humano, como se ha comprobado en millones de ensayos médicos en los institutos más prestigiosos.

Así se han creado las «Joyas Comestibles»

Todo el proceso de diseño, creación de prototipos y ensayos ha exigido una inversión superior a 250.000 euros a la empresa familiar Ekhi Gold Chocolate y casi cinco años de investigación. La puesta en marcha de la elaboración de las«Joyas Comestibles» ha generado más de una decena de puestos de trabajo, desde diseñadores de envoltorios, los especialistas en «packaging», hasta responsables de marca.

Las previsiones de comercialización de los bombones de oro son muy positivas tras las primeras apariciones en diferentes acontecimientos sociales de alto nivel relacionados con automóviles de alta gama, de prestigio y operaciones inmobiliarias en Madrid, Barcelona, Marbella, París, etc.

El equipo impulsor de Ekhi Gold también ha detectado un interés especial por sus bombones de artesanía en el sector de Bodas. Las grandes organizadoras de estos acontecimientos, las «Wedding Planner» de toda la geografía española, están empezando a elegir los bombones más singulares del mundo como colofón perfecto para sus celebraciones.

Presentación exclusiva, nueva referencia de lujo

El equipo creativo de la empresa navarra Ekhi Gold ha desarrollado un abanico completo de estuches para presentar los bombones más exclusivos del momento. Los especialistas en diseño han trabajado con materiales que valoran los tonos distintivos de la nueva marca del lujo: blanco y oro.

Cada una de las semiesferas de oro y chocolate de Ekhi Gold está preparada para una personalización final en su base. Dicho espacio, siempre visible en el momento de degustar el bombón, admite desde la firma de los novios, en caso de una boda, hasta el logo de una marca automovilística.