Tomar un vermut en la terraza del hotel Rosewood Villa Magna de Madrid es una experiencia única que combina la elegancia y el buen gusto. Este lugar es una de las joyas escondidas de la ciudad, un oasis de tranquilidad en medio del bullicio urbano, donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes mientras se saborea esta bebida única muy arraigada en la cultura española y en la ciudad de Madrid en particular.

De jueves a domingo durante la temporada de primavera y verano de 2023 y con un horario de 12:30 a 14:00 h., la Terraza de Amós Rosewood Villa Magna saca su lado más desenfadado y divertido con el Vermut de Amós, una propuesta compuesta por Vermut de manzana con esfera de aceituna gordal y siete deliciosas tapas, todo ello diseñado por el chef Tres Estrellas Michelin Jesús Sánchez.

La terraza es el lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad, rodeado de plantas y decorado con un estilo elegante y sofisticado. El ambiente es acogedor y relajado, lo que hace que sea ideal para pasar un rato agradable con amigos o para tener una cita romántica.

Tapas reconocibles, deliciosas y muy nuestras, que parecen haber sido creadas exprofeso para el ocio matinal, antesala de la comida; las gildas, el pincho de tortilla, la ensaladilla o los encurtidos… podría parecer un apetitivo más si no fuera porque detrás está la creatividad y las manos del último Premio Nacional de Gastronomía 2022, para transformar estos sabores de tradición dominical en bocados de felicidad y elevarlos a un nivel superior.

El Vermut de Amós es:

Vermut de manzana con esfera de aceituna gordal
La anchoa del Cantábrico Costera 2021 y la gilda versionada
Tartaleta de bonito y encurtidos
La Tortilla de Amós (2014)
Bombón de ensaladilla con patata violeta y huevas de salmón (2018)
Croquetas de cocido con velos de papada ibérica
Buñuelos de bacalao con alioli de piquillos
Los quesitos de Cantabria

Esta propuesta, perfecta para disfrutar en compañía, está disponible de jueves a domingo durante la temporada de primavera y verano de 2023 con un precio de 25 €. Además cuenta con sesiones puntuales de música en directo
y DJ’s, y se pueden añadir extras y platos para compartir como ensaladilla de maricos, anchoas del Cantábrico, steak tartar o rabas de calamar.

La Terraza de Amós

Dirección: acceso directo por la calle José Ortega y Gasset 2, y desde el hotel Hotel Rosewood Villa Magna, Madrid

Página web: https://www.rosewoodhotels.com/es/villa-magna/dining/amos