Cada vez son más los restaurantes que ofrecen algo más que una sabrosa carta. Las nuevas experiencias se han convertido en los valores añadidos de estos negocios y la tendencia actual mira hacia el bienestar, el autocuidado y el placer.
El restaurante Elektra ha tenido en cuenta estas nuevas demandas y ha incorporado a su oferta una tarde de chicas. Todos los segundos martes de cada mes, de 19:00 h a 22:00 h se podrá disfrutar de un cóctel y una porción de tarta casera con una manicura normal no permanente por un precio de 15 euros. En este caso, la manicurista utiliza productos libres de parabenos, para el cuidado natural de las uñas.
Tanto el cóctel como la tarta se elaboran expresamente para ese día y no se encuentran en carta; es su particular forma de añadir un factor sorpresa a la experiencia. El mi caso el pastel era tarta de Santiago con té matcha y el cóctel estaba elaborado con vodka, crema de orujo y leche.
Elektra cuenta con una amplia oferta nutritiva y beneficiosa para la salud de vegetarianos, veganos y omnívoros todos los días en non-stop.
Elektra Restaurante
Dirección: Calle de Santa Engracia, 108, 28003 Madrid
Teléfono: 912 54 59 11
Página web: www.elektramadrid.es