Llega el verano y con él las ganas de volver a disfrutar con amigos de los mejores momentos del año. Y nada mejor si para ello elegimos un sitio donde además de comida desenfadada y cócteles podemos encontrar las mejores vistas de Madrid. En Ella Sky Bar todo esto es posible, proponiéndonos un menú para temporada donde deleitarnos con algunos de sus platos más exóticos junto a tres cócteles elaborados especialmente para la ocasión junto a Roku Gin.

Ella Sky Bar Madrid es un espacio gastronómico que nace en junio de 2020. Situado en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, en Gran Vía 42, su espacio se divide en una zona de restauración y barra al que suma una impresionante azotea.

Vistas desde el restaurante al skyline de Madrid

Un proyecto de interiorismo firmado por Cuarto Interior que nos sumerge en el “glamour más canalla” en un espacio marcado por la dualidad: dos alturas, dos zonas de restauración y dos skyline de una misma ciudad: Palacio Real y Cuatro Torres. Hasta donde la vista alcance.

Menú Roku Rules

Disponible todos los días de la semana en horario de comida y cena en la zona de restaurante, Roku Rules es un completo menú compuesto por aperitivo, entrante, dos principales y postre – con un maridaje a “golpe de shake” que será acierto seguro. Arranca con un Gin Punch seguido de Gyozas Gin &Jan como aperitivo, porque de entrante se hace un guiño al producto de proximidad con la Alcachofa confitada con jamón ibérico de bellota y Romescu. Acompañado por una Sangría by Roku, llegan los principales: el Tataki de atún y un Chicken tandoori Bao.

Chicken tandoori bao
Frozen gin

Un menú que no podría estar completo sin un Frozen Gin y El dulce de Ella.

Ella Sky Bar Madrid

Dirección: Calle Gran Vía nº42, Madrid

Página web: www.ellaskybar.es/

Menú Roku Rules– 38 €, persona (IVA INCLUIDO)

De lunes a domingo, a mediodía y por la noche