Los mejores bocados criollos con empanadas Malvón

18 originales sabores como confit de pato, rabo de toro estofado, pollo thai o costillas barbacoa y las más tradicionales de jamón y queso, pollo o atún.

Las empanadas son uno de los platos más característicos de la gastronomía Argentina. Teniendo en común todas ellas la forma en las que la realizan, sus ingredientes varían en función de la temporada del año en la que nos encontremos y en la zona del país.

Disfrutar de estos sabores tan característicos argentinos cada vez es más sencillo gracias a las empanadas Malvón. Elaboradas a diario con productos naturales, Malvón ha afianzado este típico plato de la comida criolla como el bocado gourmet más demandado y delicioso, hecho a base de ingredientes naturales de primera calidad.

Empanada de queso

Su elaboración se realiza en el obrador central de Malvón de manera totalmente artesana donde sus máximas premisas son la calidad de la materia prima y el sabor. Su transporte es muy cómodo, permitiendo poderlas disfrutar en cualquier lugar. Y, al ser un bocado individual no pensado para compartir la misma empanada con otros, es más seguro en estos tiempos.

Las opciones que encontramos en su carta son 12 empanadas clásicas y 6 gourmet (algunas aptas para vegetarianos) pudiéndose pedir de forma individual o en packs personalizados de 2, 6 ó 12 unidades.

Entre las empanadas clásicas encontramos la de jamón y queso (jamón de york tierno y mezcla de quesos suaves), atún (atún, cebolla y pimiento rojo al estilo gallego) y cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con chile achiote). También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y pera (mezcla de quesos y pera confitada) o la caprese (queso mozarela, tomate y albahaca), una empanada que se inspira en la cocina italiana.

Empanada de jamón y queso

En las opciones gourmet nos sorprenden con sabores como confit de pato, rabo de toro estofado a baja temperatura durante 8 horas, pastrami con cebolla caramelizada, pollo thai cocinado con leche de coco, curry y cebolla o costillas deshuesadas, cocinadas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.

Empanada de carne picante

Empanadas Malvón

Empanadas Malvón nace a finales de 2017 en Madrid, de la mano de sus co-fundadores Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi. En la actualidad es la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa.

Todos sus productos se elaboran a diario de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Los clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red de tiendas.

En la actualidad, Malvón tiene 28 locales abiertos: 20 de ellos en la Comunidad de Madrid, 4 en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid. Fuera de España, opera con un master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Es la cadena con mayor facturación en el segmento de comida rápida monoproducto.