Entremares, de Bodegas Orán, es un vino blanco de baja graduación que se obtiene parando la fermentación con frío. Está elaborado con las uvas variedades autóctonas de Extremadura: Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa. Las dos primeras son variedades de ciclo largo que poseen mucha fruta fresca aportando una acidez elevada. Eva y Montú son variedades más tempranas de uvas finas aportando dulzor. Estas variedades autóctonas están perfectamente aclimatadas a la zona, obteniendo como resultado es un vino blanco refrescante, jovial y divertido. Su fina burbuja lo convierte en un vino idóneo para poder acompañar el aperitivo, mariscos, pescados e incluso para la hora de los postres.
Bodegas Orán
Orán es una bodega con tres almas: Jose, Francisco y Paco. Comenzaron hace más de veinte años elaborando vinos, trabajando en equipo, seleccionando exhaustivamente los viñedos y buscando la aplicación de las más modernas tecnologías. Son grandes enamorados de Extremadura, lugar en donde pueden conseguir el mejor fruto. Este, junto a una vendimia manual en cajas y un cuidado exquisito en bodega, da como resultado los vinos de calidad que ofrecen.
La altitud de 600 metros de las fincas y sus suelos arcillosos les permite elaborar vinos singulares. Esta singularidad se manifiesta en su frescura y en ser vinos afrutados, en los que la crianza se abraza con los aromas varietales para dar vinos delicados, elegantes y en su caso con capacidad de envejecimiento.