Entremares vino de Bodegas Orán

1003

Entremares, de Bodegas Orán, es un vino blanco de baja graduación que se obtiene parando la fermentación con frío. Está elaborado con las uvas variedades autóctonas de Extremadura: Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa. Las dos primeras son variedades de ciclo largo que poseen mucha fruta fresca aportando una acidez elevada. Eva y Montú son variedades más tempranas de uvas finas aportando dulzor. Estas variedades autóctonas están perfectamente aclimatadas a la zona, obteniendo como resultado es un vino blanco refrescante, jovial y divertido. Su fina burbuja lo convierte en un vino idóneo para poder acompañar el aperitivo, mariscos, pescados e incluso para la hora de los postres.

Bodegas Orán

Orán es una bodega con tres almas: Jose, Francisco y Paco. Comenzaron hace más de veinte años elaborando vinos, trabajando en equipo, seleccionando exhaustivamente los viñedos y buscando la aplicación de las más modernas tecnologías. Son grandes enamorados de Extremadura, lugar en donde pueden conseguir el mejor fruto. Este, junto a una vendimia manual en cajas y un cuidado exquisito en bodega, da como resultado los vinos de calidad que ofrecen.

La altitud de 600 metros de las fincas y sus suelos arcillosos les permite elaborar vinos singulares. Esta singularidad se manifiesta en su frescura y en ser vinos afrutados, en los que la crianza se abraza con los aromas varietales para dar vinos delicados, elegantes y en su caso con capacidad de envejecimiento.