Festival Gastronómico «Cocina del Retorno» en Málaga, Cádiz y Granada

Hoy se ha presentado mediante Rueda de Prensa Virtual El proyecto «La Cocina del Retorno»

El Menú Celebración protagonista del Festival Cocina del Retorno ofrece dos posibilidades al cliente: Celebración, con un precio que oscila entre 30 y 40 euros, dependiendo de los diferentes restaurantes, y Celebración Goumet, que va de 55 a 60 euros. Dichos precios siempre incluyen IVA.

El Menú Celebración que presentan los cerca de 40 restaurantes participantes en el Festival Gastronómico Cocina del Retorno se ha creado especialmente para festejar el reencuentro tras el confinamiento. Tiene un elevado nivel gastronómico y precios muy competitivos para atraer a los primeros clientes. La iniciativa ha sido tutelada desde la Asociación Marbella All Stars.

Los restaurantes participantes de esta iniciativa llevan trabajando desde principios de abril conjuntamente con Marbella All Stars con mucho esfuerzo e ilusión. El proyecto cuenta con el patrocinio de Sabor a Málaga. Su responsable Juan Carlos Maldonado destaca que: “Sabor a Málaga’ siempre está al lado de quienes apuestan por nuestra provincia como destino gastronómico, y por eso hemos querido sumarnos a esta iniciativa. Es necesario impulsar el sector de la hostelería y recuperar la confianza del consumidor y el retorno de nuestros clientes”. Sabor a Málaga impulsará el Premio Sabor a Málaga que reconocerá al mejor plato incluido en los Menús Celebración elaborados con productos malagueños.

Plataforma Cocina del Retorno

El portal de presentación y reservas www.cocinadelretorno.es, uno de los grandes pilares del proyecto, se complementa con las recomendaciones cruzadas a clientes por parte los restaurantes implicados, ya que todos realizan una cocina honesta, natural y creativa, capaz de ofrecer grandes sensaciones a la clientela. El Festival arranca en junio y estará en funcionamiento durante el verano. Está prevista su continuidad en otoño con nuevas propuestas, adaptadas a las estaciones y con temáticas concretas.