Anuncios
Home Comida Delivery Foodioom: cocina de calidad a domicilio

Foodioom: cocina de calidad a domicilio

Foodioom, una de las empresas pioneras en la alta cocina a domicilio, rediseña el concepto de comida a domicilio innovando y uniéndose con grandes y reconocidos chefs para ofrecer diferentes tipos de cocina. Desde que abrió sus puertas en Octubre de 2019 sus propuestas no han hecho más que ampliarse para poder abarcar cada vez a un público más amplio.

Dentro de la marca Foodioom encontramos 5 conceptos de comida con chefs representativos en cada una de ellas, consiguiendo una comida de calidad en todo momento. De este modo podemos elegir desde una pizza, a un maki chifero de atún o una hamburguesa premium dentro del mismo pedido, una opción para distintos gustos sin tener que recurrir a diferentes sitios para realizar el pedido.

Sus principales fortalezas son que todos los platos se elaboran en el momento del pedido en su cocina, utilizando productos frescos y de temporada. Además el packaging que utilizan y 100% sostenible con el medio ambiente.

Las propuestas:

Ikiru by Foodioom

Cocina Nikkei Peruano-Japonesa. A cargo de Luis Arévalo, chef del restaurante Gamán, reconocido como uno de los mayores representantes de la cocina nikkei peruano-japonesa tanto a nivel nacional como internacional.

Entre las propuestas que nos ofrece en esta plataforma encontramos sus famosos tiraditos y ceviches, sus makis y uramikis o su clásico arroz chaufa peruano-asiático al wok, con tortilla de huevo y verduritas con un ligero toque picante .

Piaceri by Foodioom

Cocina Italiana. El chef Andrea Tumbarello del Restaurante Don Giovanni, es el responsable de este concepto en Foodioom, deleitándonos con su cocina italiana artesana, auténtica, fiel a las tradiciones familiares en todas las recetas. Opciones como la pizza quattro formaggi con queso mozzarella fior di latte, gorgonzola, ricotta, parmesano grana padano, o la pizza de Andrea Tumbarello con caviar de perlas de trufa negra, brotes tiernos, huevo y mozarella fior di latte son alguna de sus propuestas además de las clásicas pastas y antipaste de entradas.

Ibaritas By Foodioom

Cocina Española con el chef Javier Muñoz. Javier en la actualidad dirige el Restaurante Palacio de Cibeles en Madrid, del grupo Adolfo. Javier ofrece una cocina tradicional y saludable para los paladares más exquisitos, y gracias a Foodioom ahora la podemos disfrutar en casa.

Entre sus especialidades el lechón cocinado a baja temperatura durante 6 horas en su propia salsa, acompañado de patatas panaderas y ensalada fresca de kale o la perdiz toledana estofada durante 12 horas a baja temperatura con reducción de su salsa y pisto manchego. También tenemos entrantes tan sugerentes como la cecina de ciervo Montes de Toledo o el carpaccio de langostinos.

Jungle Market by Foodioom

Comida Healthy. Con la Health Coach Carmen Rebel, podemos disfrutar de las mejores combinaciones de platos equilibrados, con proteína, cereales, verduras y grasas necesarias para nuestro cuerpo y mente.

Sabores muy sanos y a su vez muy originales como el tataki de atún al sésamo con atún de aleta amarilla sellado, soja y sésamo, acompañado de ensalada de bimi, kale y granada con vinagreta de mostaza antigua y el cereal a elegir o el jarrete de ossobuco de ternera mechado en su propia salsa, con chili de la casa (toque picante), ensalada de tomate, maíz, pepino y guacamole, con cereal a elegir.

En este apartado también hay sabrosas propuestas veganas como el poke tofu asado al teriyaki con boniato en dados, col morada, ensalada de tomate y base de cereal a elegir.

Barbârie by Foodioom

Hamburguesas premium con carne de La Finca y pan brioche de lujo de Pan Delirio.

Todas las hamburguesas que nos ofrecen tienen 160gr de carne de La Finca, en sus versiones clásicas o fusión, con el pan brioche galardonado de Pan Delirio. Nuestras favoritas la Hamburguesa Peruana con salsa anticuchera, yuca frita con seco y achiote, queso cheddar, con tomate, lechuga, cebolla, queso cheddar y la Hamburguesa Francesa con queso brie, cebolla caramelizada, mostaza dijon, tomate, lechuga.

Los pedidos se pueden realizar a través de su web www.foodioom.com y su app, a través de plataformas de comida como Deliveroo, Glovo y Just Eat o directamente en su cocina de la Calle Maldonado nº 7 en Madrid.