Época de dietas, operación bikini, planes detox y, sobre todo, una buena ración de pan, ¿por qué no? Pero no nos vale todos, no. El Horno de Babette apuesta  por una alimentación sana sin renunciar a este delicioso y tradicional producto y, desde su ya famoso obrador, capitaneado por Beatriz Echevarria, nos dan las claves para elegirlo correctamente y sin preocuparnos de la temida báscula.

En El Horno de Babette no se elaboran panes ligeros, sino saludables. Los que preparan en su obrador  no llevan grasas añadidas ni azúcares y además, están elaborados con masa madre, los someten a fermentación lenta y tienen un índice glucémico más bajo.

Es importante no olvidarnos que la OMS nos habla de comer aproximadamente 250 gramos diarios , así que tenemos ante nosotros el alimento ideal para acompañar a los desayunos, comidas, meriendas y cenas sin preocuparnos de las calorías, ya que si se elige uno de grano entero, aporta un elevado contenido en fibra, vitaminas del Grupo B, Vitmanina E y magnesio.

Ahora para los adictos al pan, El Horno de Babette ofrece consejos para disfrutar de el de forma saludable. Por ejemplo : como cena veraniega, propone un rico y sabroso sandwich abierto de dos rebanadas untadas con un poco de AOVE, tomate, sal y el ingrediente que más nos apetezca, os podemos asegurar que se gana en salud.

El Horno de Babette

Página Web: http://www.lacocinadebabette. com

Direcciones: Calle Joaquín Lorenzo, 4., Calle Ayala, 79 ., Calle Ramón de Santillan, 15 , Mercado de Vallehermoso puesto 41 y Calle Vallehermoso, 36