La Navidad es una época mágica en Málaga, una ciudad que está considerada como una de las más bonitas de Europa para celebrarla. Las calles se iluminan con luces festivas y el ambiente se llena de alegría y emoción.

Y para aquellos que desean celebrar esta temporada de una manera especial, el hotel Only You ofrece una propuesta gastronómica única para disfrutar de una Navidad inolvidable. Situado en el corazón de la ciudad, al lado de la emblemática calle Larios, el hotel Only You se ha convertido en un referente de la hospitalidad y el lujo en Málaga, gracias a su concepto moderno y acogedor. Durante las fiestas navideñas, el establecimiento se transforma en un verdadero paraíso gastronómico, donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de exquisitos platos y bebidas.

La época navideña es siempre un momento especial para reunirse con familia y amigos, y qué mejor manera de disfrutar de estas fiestas que en un hotel encantador y con propuestas gastronómicas deliciosas. Dentro del hotel los restaurantes Carmen y Lola ofrecen a los comensales dos propuestas gastronómicas con distintos menús navideños que giran en torno al producto de calidad, la tradición y que adquieren ciertos tintes internacionales en algunos de los platos diseñados por el chef Pedro Hervás.

El ambiente festivo y acogedor del hotel hace que la experiencia sea aún más especial.

Propuesta gastronómica para Nochebuena

En el restaurante Carmen se ofrece un menú que comienza con tres aperitivos:

Buñuelos de queso payoyo, croquetas de jamón ibérico, crujientes y cremosas, y vieiras a la parrilla con calabaza, cítricos y azafrán.

A continuación, crema de bacalao ahumado, angulas del monte, espinacas esparragadas y caviar de arenque como entrante individual.

A este plato le siguen los principales, compuestos por una merluza de pincho en salsa verde y almejas de carril y por unos canelones de pintada y foie, cremosos de boletus y salsa Périgueux.

Para terminar, un delicioso milhojas que sabe a Navidad gracias a su relleno de turrón y praliné de avellanas, y que va acompañado de un helado de leche de oveja.

En el restaurante Lola la cocina internacional se mezcla con algunos platos más tradicionales conformando un menú original y delicioso.

De aperitivos, gilda de atún rojo con emulsión japo-andaluza, croquetas de cecina de wagyu con nube de parmesano y sashimi de salmón con aguacate y algas.

Como entrante, un suquet de langostinos con su ravioli relleno de vapor, almejas de carril y aceite de estragón, que da paso al lomo de lubina con calabaza asada, cítricos y bimi braseado y al solomillo de vaca al horno de carbón, crema de castañas avainilladas, salsa Périgueux y cebollitas francesas glaseadas en oporto. El broche final lo comparte con Carmen y es su milhojas navideño.

Una Nochevieja por todo lo alto

Para la última noche del año Carmen se lanza con una propuesta divertida y atractiva, con toques japoneses y productos malagueños que se encuentran en un menú en el que predominan las notas marinas. Como aperitivos, toro roll con aguacate y caviar, conchas finas malagueñas con Bloody Mary y alcaparras, y croquetas de jamón ibérico.

Como entrante individual, un timbal de bogavante y aguacate, mango, crucíferas y vinagreta de fruta de la pasión, al que siguen una lubina al horno con su velouté de navajas, espárragos de mar y setas shimeji y un solomillo de vaca a la parrilla, con puré Robuchon trufado y cebollitas francesas glaseadas en oporto.

De postre, mousse de chocolate 64%, toffee salado con caramelo, cacahuete y helado de almendras amargas.

Por su parte, en Lola ofrecen un menú elegante y sofisticado en el que el marisco y los productos gourmet son protagonistas. Como aperitivos, jamón ibérico de bellota D.O., conchas finas malagueñas con Bloody Mary y alcaparras y ostras francesas con salsa ponzu y caviar. De entrantes, foie cocinado en vino Monastrell, manzana asada, membrillo y pan de especias, salpicón de vieiras y gamba blanca con aguachile de aguacate y bouillabeise de carabineros y almejas con calabaza asada al aroma de pastis.

Como principales, un magnífico bogavante a la parrilla con beurre blanc perfumada con manzanilla pasada y caviar ECO y perfecto de cordero lechal, yogur de azafrán, melón osmotizado y su jugo al aroma de romero. El broche final, su mousse de chocolate. Además, el menú incluye after party con DJ y barra libre de bebidas.

Todas las propuestas cuentan con alternativas vegetarianas y también hay menú infantil para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de su festín correspondiente.

La amenización musical estará presente tanto en Nochebuena como en Nochevieja, en ambos espacios gastronómicos.

Carmen y Lola ofrecen distintos menús de grupo perfectos para compartir con familia y amigos en estas fechas tan especiales y mágicas. Ambos espacios proponen diferentes opciones que incluyen platos como la famosa ensaladilla rusa de Carmen, de langostinos y gamba blanca, las empanadillas de atún rojo con salsa brava y especias japonesas o la fideuá a la sartén con langostinos, calamares y verduras crujientes.

El hotel está decorado con luces y adornos navideños, creando un ambiente mágico y festivo. Tomar una copa en su terraza al aire libre, con vistas a la calle Larios iluminada, y su “infinity pool” se convierte en una experiencia única.

Si estás buscando un lugar para celebrar la Navidad en Málaga, el hotel Only You y sus restaurantes Carmen y Lola son una opción excelente. La combinación de una gastronomía exquisita, un ambiente acogedor y una ubicación privilegiada hacen de esta experiencia una opción muy recomendable.