Situado en pleno centro de Madrid, Inclán Brutal Bar nos sorprende desde el principio. Desde la calidad y creatividad de sus platos hasta la propia decoración del local hacen de este lugar una visita inolvidable. La modernidad del local se mezcla con la tradición e historia de uno de nuestros escritores más famosos: Valle-Inclán. Una de sus principales obras «Luces de Bohemia» transcurre en el Callejón del Gato, lugar donde está Inclán Brutal Bar.

Inclán Brutal Bar comenzó en el año 2016, y a los pocos meses ya se convirtió en un referente de la cocina creativa, con comida fusión mediterránea y del mundo.

La carta

La carta del local, estructurada en Escenas, es muy original y divertida, recordándonos al famoso dramaturgo.

Podemos encontrar tapas, super tapas y también raciones. También existe la opción de podernos pedir un arroz como plato principal.

Entre nuestros favoritos destacamos la super tapa «¡Cómete un puro! Pan de Cacao con Brandada de Bacalao», «Comparte el Cofre del Tesoro. Lingote de Foie con Mango, Yogurt y Bizcocho Borrachito» y «Tentáculo de Pulpo a la Pamilla», sin olvidarnos de la tapa «Q de Pato Inclán», ganadora del primer premio en la liga Euroanchoas 2016.La parte dulce

 

No nos podemos olvidar el momento dulce de la comida, aquí destacamos el chocolate costrado con helado de violeta, y el mouse de arroz con leche con corazón de mango.

Para finalizar qué mejor que poderlo hacer con un minicocktail artesanal: «Lily-o-desert» con Infused Vodka, zumo de lima, zumo de limón, sirope de jengibre, puré de frutos rojos y clara de huevo o «Is not a fishbowl» con Infused Gin, zumo de lima, sirope de jengibre, zumo de manzana, y blue curasao son entre otros algunos de los que se pueden disfrutar en el local.

El Chef

 

El responsable de esta creatividad es el Chef Ejecutivo Francisco Javier Navarro, junto con Pablo Maldonado. Con más de 25 años de experiencia en la cocina, Javier ha trabajado en restaurantes referentes del sector como el restaurante Pedro Larumbe o el restaurante Cabo Mayor. De su trayectoria destacamos premios como campeón de cocina de Madrid 2006, campeón de tapas de Madrid 2006, campeón en maridaje plato vino en Barcelona 2009, campeón de pinchos en Agromadrid 2009 y el premio a la trayectoria profesional en 2011.

 

Inclán Brutal Bar

Dirección: Calle Álvarez de Gato 4, 28012 Madrid

Reservas: (+34) 910 23 80 38

Página web: www.inclanbrutal.com