Entrar en Inclán Brutal Bar es descubrir un mundo nuevo de sabores, ilusiones y presentaciones. Con una larga trayectoria a sus espaldas, este restaurante situado en el barrio de Las Letras de Madrid ha sido galardonado recientemente con el primer puesto de “Mejor Coctelería de Restaurante 2021” en esta edición de Fibar-Valladolid. Entre sus secretos está el utilizar siempre las mejores marcas de destilados que junto con grandes expertos el resultado siempre es de 10.
Sus cócteles no dejan de sorprender, como el ‘Me quita el cráneo’ que consiste en un twist del clásico pornstarmartini, elaborado con ron de caña y con un toque dulce aportado por el néctar de Pedro Ximenez. Este original coctel lo podemos beber en un diseño de copa emulando al propio Inclán, sin duda toda una experiencia sensitiva. Para los menos atrevidos también tienen propuestas como el ‘Santa Ana Sour’ con Vodka, zumo natural de jengibre y limón y albahaca.

Situado en pleno centro de Madrid, Inclán Brutal Bar nos sorprende desde el principio. Desde la calidad y creatividad de sus platos hasta la propia decoración del local hacen de este lugar una visita inolvidable. La modernidad del local se mezcla con la tradición e historia de uno de nuestros escritores más famosos: Valle-Inclán. Una de sus principales obras «Luces de Bohemia» transcurre en el Callejón del Gato, lugar donde está Inclán Brutal Bar.

Brutal Bar, es un concepto evolucionado de los bares y restaurantes tradicionales, con un reconocido toque canalla, divertido y sobre todo muy visual. Todo el equipo de barmen tienen una creatividad característica consiguiendo trasladar a un mundo diferente de sabores a todos los que prueban sus cócteles.
Inclán Brutal Bar también es comida
Al igual que en la parte de coctelería la máxima premisa con la comida es sorprendernos siempre apostando por productos de calidad. El chef Joaquín Serrano está al cargo de la cocina, ofreciendo una comida mediterránea donde se fusiona lo tradicional con lo vanguardista y con otros sabores del mundo. Para completar la puesta en escena la mayor parte de su vajilla está realizada por el artista José Piñero.
Tataki de atún Zamburiñas flambeadas
Inclán Brutal Bar
Dirección: Calle Álvarez de Gato 4, 28012 Madrid
Reservas: (+34) 910 23 80 38
Página web: www.inclanbrutal.com