La Mare Vita Guest House está inspirada por lo que fue y todavía supone la Dolce vita italiana, es decir, la celebración sin excusas, como si el mañana no fuera importante. Con una atmósfera de glamour muy mediterráneo y muy vintage, a través de esta exclusiva cita, Gin Mare y Gin Mare Capri rinden homenaje a quienes se declaran incondicionales del hedonismo y adoran, haciendo honor a Italia, país en el que triunfan ambas referencias, disfrutar del dolcefarniente. Una fiesta muy sofisticada y singular que guarda multitud de sorpresas.

Con una atmósfera ultra cuidada, sin corsés y con la única consigna de disfrutar de cada segundo, hasta que no se cruce el umbral de La Mare Vita Guest House nadie conocerá las sorpresas que depara. Eso, sí, haciendo honor a eventos anteriores de la marca, están garantizados el buen ambiente, una decoración deslumbrante al más puro estilo Gin Mare, así como coctelería de autor, con propuestas inéditas y con ese toque elegante, sofisticado y diferencial tanto de Gin Mare como de Gin Mare Capri, gastronomía y música en directo con el piano bar y la sesión de vinilo.

Las entradas se pueden comprar a través de la web Eventbrite, pudiendo elegir entre el sábado, desde las 18.00 y hasta las 23.30 h, y el domingo, desde el aperitivo y hasta media tarde, es decir de 12.00 a 18.00 h. El precio de la entrada, individual e intransferible, es de 25 euros e incluye 3 cócteles de Gin Mare y Gin Mare Capri.

LaMare Vita Guest House, donde se vive y celebra el verdadero espíritu de Gin Mare al más puro estilo de la Dolce vita italiana.

La Mare Vita Guest House

Dirección: Calle Ferraz, 2 | Puerta de entrada: Paso de Carruajes

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del siglo XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del siglo XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique hecho a medida donde se lleva a cabo cada paso de la producción de esta gin mediterránea.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de tres años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida.