Anuncios
Home Restaurantes La Mentira: una propuesta desenfadada de comida internacional

La Mentira: una propuesta desenfadada de comida internacional

Nace La Mentira, el concepto más informal y original de El Grupo Mentidero. Una propuesta desenfadada para poder disfrutar con amigos de sabores internacionales para compartir. Situado en el barrio de Chamberí, encontramos este nuevo lugar donde nos sorprenden con un ambiente muy alegre y cosmopolita.

Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte son los responsables de esta propuesta. Un matrimonio que desde que comenzaron hace 20 años con el local El Mentidero de la Villa llevan a sus espaldas varios proyectos de éxito como La Borda del Mentidero, Las Brasas del Mentidero, La Sal del Mentidero así como su propia marca de Catering y Eventos.

Sus propuestas

En su carta encontramos propuestas tan sugerentes como el ‘El Majete’ consistente en un Molcajete frío de langostinos, con pulpo y vieira, ‘El Nido’ su versión de los huevos rotos con tortillas fritas con salsa picantona de tomatillos verdes y huevo a baja temperatura o ‘La Pesadilla’ una propuesta vegetariana con pimientos del padrón, chicharrón de queso aguacate y salsa de tomates al carbón.

La Pesadilla. Plato vegetariano

Gracias a sus sabores también nos podemos trasladar a Asia con sus espectaculares Baos, como el Bao de langostino en tempura con mahonesa de Kimchi, la fusión del Bao de panceta ibérica lacada con salsa coreana o las Gyozas de pato cubiertas con reducción de cocido madrileño.

Bao de langostino tempura con mahonesa de Kimchi

Una combinación fabulosa de sabores que harán que queramos repetir cada uno de los bocados que probamos. Para terminar no nos podemos ir sin probar alguno de sus cocteles como el Pisco Sour, la Margarita de limón o la Caipiroska.

Milhojas La Mentira

El espacio

Al entrar en La Mentira encontramos un ambiente clandestino y cosmopolita, con reservados privados y una terraza exterior cubierta y climatizada con calefactores individuales para cada una de las mesas.

Interior de La Mentira

Un espacio diseñado por Chesu Puente y realizado por el equipo Project Work de Pedro Temprano, que se ha inspirado en los años 20 con reminiscencias a una época de prohibiciones y censuras de cara a la galería que sólo se infringían, con excesos y exaltación, en locales clandestinos. Lugares en los que la máxima es ver, oír y callar, porque nunca sabes lo que iba a pasar…

Terraza de La Mentira

La Mentira es sin dudas un lugar que no te dejará indiferente.

La Mentira

Dirección: Calle Almagro 20, Madrid

Página web: www.lamentiramadrid.com

Horarios: mediodías de martes a domingo y noches de miércoles a sábado

Cuenta con Aparcacoches