Las Raíces del Wellington

981
El pasado 17 de Mayo tuvimos el placer de acudir a la presentación de la nueva carta del Restaurante » Las  Raíces del Wellington « que está integrado en una de las terrazas interiores más coquetas que hay en Madrid, en concreto, en el Hotel Wellington de la Calle Velázquez.

Aparte de disfrutar de un ambiente sereno, tranquilo y acompañado de su gran piscina podemos probar un menú más que saludable y apetecible para los días de inmenso calor que ya nos van a acompañar en las próximas semanas.

Desde la Cocina del magnífico Chef Javier Libero nos propone una más que variada selección de platos , en las que cabe destacar los que se nutre de su tan más que famoso huerto.

 
Sin duda, un oasis en pleno centro de la capital.

Elegancia, servicio cuidado al más mínimo detalle y una variada carta de vinos hace que Las Raíces del Wellington sea uno de los sitios a los que siempre quieres volver.

Tenemos que recordar que el Wellington es el único hotel de la ciudad que tiene su propio huerto en la terraza. Allí se cultivan sus frutas y verduras, » desde coliflores y alcachofas hasta fresas «.

Él apuesta por una cocina desenfadada y baja en calorías, aunque no por ello menos exclusiva.

Platos frescos, divertidos, elegantes y pensados para satisfacer a todos sus clientes.La carta incluye ( Ej : Tomate que sabe a Tomate ) carnes, mariscos y pescados a la parrilla, a la brasa o al horno de leña, pero también opciones vegetarianas, veganas y sin gluten , así como postres elaborados en el obrados del Hotel.

Sin duda una apuesta segura….

Las Raíces del Wellington

Dirección : Calle Velázquez, nº8, Madrid

Teléfono : 91 423 14 78

Página web: www.hotel-wellington.com

Menú Raíces: 40€

Abierto en temporada estival