
Aparte de disfrutar de un ambiente sereno, tranquilo y acompañado de su gran piscina podemos probar un menú más que saludable y apetecible para los días de inmenso calor que ya nos van a acompañar en las próximas semanas.
Desde la Cocina del magnífico Chef Javier Libero nos propone una más que variada selección de platos , en las que cabe destacar los que se nutre de su tan más que famoso huerto.

Elegancia, servicio cuidado al más mínimo detalle y una variada carta de vinos hace que Las Raíces del Wellington sea uno de los sitios a los que siempre quieres volver.
Tenemos que recordar que el Wellington es el único hotel de la ciudad que tiene su propio huerto en la terraza. Allí se cultivan sus frutas y verduras, » desde coliflores y alcachofas hasta fresas «.
Él apuesta por una cocina desenfadada y baja en calorías, aunque no por ello menos exclusiva.
Platos frescos, divertidos, elegantes y pensados para satisfacer a todos sus clientes.La carta incluye ( Ej : Tomate que sabe a Tomate ) carnes, mariscos y pescados a la parrilla, a la brasa o al horno de leña, pero también opciones vegetarianas, veganas y sin gluten , así como postres elaborados en el obrados del Hotel.
Sin duda una apuesta segura….
Las Raíces del Wellington
Dirección : Calle Velázquez, nº8, Madrid
Teléfono : 91 423 14 78
Página web: www.hotel-wellington.com
Menú Raíces: 40€
Abierto en temporada estival