Lemme’s: Take Away preparado a fuego lento

Empanadas argentinas, bocadillos, sándwiches, pizzas y ensaladas. Lemme’s comenzó su andadura en abril del 2015 y desde entonces todo han ido siendo superaciones y proyectos cumplidos. Germán Lemme, así se llama este emprendedor, que tras estudiar Gestión Comercial y Marketing decidió aventurarse en este viaje tan complicado como es el de la cocina, tras analizar el mercado decidió apostar por el mundo de la comida rápida pero desde un punto de vista de calidad: elaboraciones de primera mano con productos naturales y frescos, no faltando nunca en sus recetas el aceite de oliva virgen. El resultado, es como él mismo lo denomina: «The Good Food«.

 En Lemmes se une la comida argentina, italiana y española (son los orígenes de Germán)  de una forma artesanal, cuidada y recién cocinada. Entre las especialidades argentinas que podemos encontrar destacamos las empanadas de carne condimentadas con una receta familiar de hace décadas, las empanadas de espinacas con quinoa y las de maíz, no faltando los bocadillos de milanesa tan famosos en Argentina. Como especialidades italianas están las pizzas artesanales y los piononos rellenos dulces y salados. Bocadillos de embutidos ibéricos son su especialidad española: su secreto hornear ellos mismos el pan.

En pleno centro del barrio de Salamanca en Madrid, desde que abrió sus puertas comenzó a ser frecuente ver cómo muchos trabajadores paraban en la puerta un segundo para recoger su pedido previamente realizado por Internet o por teléfono (Sistema Drive Thru). 

Lemme’s ofrece también un servicio a domicilio en el Barrio de Salamanca y en Madrid Centro. Los pedidos se pueden realizar a través de las principales plataformas de reparto de comida a domicilio: Deliveroo, Uber Eats, Glovo y Just Eat.

También ofrece un servicio de catering donde poder encargar desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas,…..

Lemme´s

Dirección: Calle Padilla 31 (esquina General Pardiñas), Madrid

Página web: www.lemmes.es/

Horario: Abierto de 9:00 a 15:00 (este horario es especial por el Covid-19)