Anuncios
Home Eventos Masterclass de sushi en Miss Sushi por su 10º aniversario

Masterclass de sushi en Miss Sushi por su 10º aniversario

La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa, Miss Sushi celebra este año su 10º aniversario. En la actualidad opera 22 restaurantes ubicado en siete Comunidades Autónomas, los cuales se verá ampliados con nuevas inauguraciones en los próximos meses. Entre las actividades que ha realizado Miss Sushi para conmemorar y celebrar su aniversario se han realizado diversas actividades, sorteos, fiestas, masterclass…

En esta vida hay que saber hacer de todo y entre ellas, hacer sushi de verdad. Ni corta ni perezosa me animé a ir a la masterclass organizada por Miss Sushi hace unos días en su local ubicado en Avda. de Brasil, 16.

Allí nos esperaba Pedro Salas, Chef Ejecutivo de Miss Sushi y todo su equipo. Fue una experiencia increíble, aprendimos desde cero: desde cómo preparar el arroz de sushi, cortar el pescado, trabajar con la esterilla y emplatar de forma correcta. ¡Es todo un arte!

Pedro nos explicó que “Miss Sushi es un concepto especial. Nuestra cocina, basada en técnicas japonesas, recoge tendencias y acentos de otras culturas”. La fusión perfecta entre cocina japonesa tradicional adaptada a los gustos europeos.

La personalidad y creatividad de Pedro Salas, formado en los fogones del Celler de Can Roca, se deja ver en las propuestas de la carta, el respeto por el producto y el gran colorido que aportan. 10 años después su plato estrella sigue siendo Dragón, mensualmente los clientes fieles de la marca y los nuevos adeptos disfrutan de más de 10.000 dragones.

El origen y nacimiento de Miss Sushi se remonta a octubre del año 2008 como un concepto pionero en España, ya que fue la primera franquicia de origen español especializada en sushi en nuestro país. Sus socios fundadores, apasionados de la gastronomía japonesa, tenían el propósito de democratizar el consumo de sushi en España permitiendo a la población disfrutar de sus creaciones a un bajo precio, algo impensable hasta el momento.

En la actualidad Miss Sushi opera 22 restaurantes ubicados en siete Comunidades Autónomas: Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid; los cuales se verán ampliados con nuevas inauguraciones en los próximos meses. La compañía estima abrir 30 nuevos restaurantes en los próximos tres años.

Hasta final de año podrá disfrutarse del Combo 10º Aniversario en todos los Miss Sushi compuesto por los éxitos de la cadena: el Dragón, Doble de Atún, Ten y Vegetal Vegetal.

¡Por otros 10 años más Miss Sushi!