Miss Sushi estrena nueva carta

Tras meses de trabajo, la cadena de restauración Miss Sushi renueva su propuesta gastronómica para adaptarse a las nuevas tendencias. La nueva carta incorpora 23 platos nuevos de vanguardia que recogen acentos de la gastronomía asiática fusionados con el gusto europeo.

La cadena de restauración Miss Sushi especializada en gastronomía japonesa, presenta este mes de junio su nueva carta, buscando adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas.

La innovación es parte del ADN de Miss Sushi. Con una trayectoria de más de 10 años, desde un principio siempre se intentó acercar el sushi a la población española, adaptándolo al gusto europeo ofreciendo un producto de gran calidad a un precio económico. Este gen innovador se ha canalizado en una nueva carta, dirigida y supervisada por Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi.

Tasty Tuna
Tasty Tuna

Entre las 23 nuevas propuestas que incorpora Miss Sushi en su nueva carta destacamos las Gyozas de Langostinos con salsa de sus corales y leche de coco, que tras pasar por las manos del chef se convierten en un manjar sin igual, un plato exclusivo como las Cocochas de Salmón acompañadas con una suave salsa de pil pil, nuevos Tartares y Tatakis de Atún Rojo de Almadraba provenientes de la empresa gaditana referente en atún rojo, Petaca Chico; un sensacional éxito llamado Tasty Tuna que propone una combinación de atún rojo, fresón, queso crema y rúcula, nuevos Nigiris de Gambón Salvaje, Lubina o Huevo de Codorniz con Anguila, un sorprendente Wok 100% Vegetal con Heura, proteína de origen vegetal que imita la textura y sabor del pollo, cuya inclusión busca ofrecer un mejor servicio frente a la creciente tendencia veggie y deliciosos postres como el Capricho de Fresa elaborado con base de mousse de queso, fresas con un toque de pimienta sansho, helado de vainilla y macarons de frambuesa o el Tiramisú de Té Matcha con bizcocho impregnado en agua de rosas. Además, el showcooking continúa siendo el protagonista de estas novedades, dotando de una experiencia única y exclusiva a los clientes. 

Cocochas de Salmón acompañadas con una suave salsa de pil pil
Cocochas de Salmón acompañadas con una suave salsa de pil pil

Los restaurantes Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia. Todos los locales de la cadena se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido, otorgando al local una estética que aúna a partes iguales un diseño contemporáneo y vanguardista. En la actualidad Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.