Ubicado en pleno corazón de Madrid, en la calle Doctor Fleming 51, NittyGritty se ha convertido en el restaurante perfecto para disfrutar durante los meses estivales. Con tres terrazas y zonas exteriores diferentes, este local ofrece una experiencia única que nos transporta a esos recuerdos de verano, a lugares que huelen a vacaciones.

La sencillez y la honestidad son sus claves. Un oasis en la ciudad que nos invita a disfrutar de desayunos, comidas o cenas con un horario de cocina non stop. Sus terrazas, especialmente la terraza interior con grandes ventanales, están decoradas en tonos azules, blanco y madera, y cuentan con una abundante vegetación que acentúa esa sensación de estar en un paraíso veraniego.

Cocina Healthy con Toques Tradicionales

Los platos de NittyGritty se basan en una cocina healthy y natural, sin dejar de lado la tradición. Se presta especial atención a los pequeños detalles, y para maridar sus platos, ofrecen vinos D.O. muy especiales de pequeñas bodegas a precios asequibles. Además, su selección de cócteles de autor es perfecta para culminar una velada inolvidable.En cuanto a sus postres, este restaurante ofrece una tentación para los sentidos. Destacan la tarta de queso de cabra, el pastel de chocolate con helado y una variedad de sorbetes de distintos sabores, todos servidos en generosas porciones para garantizar una experiencia gastronómica completa.

Ambiente y Decoración Únicos

La decoración de NittyGritty es otro de sus grandes atractivos. El local nos recuerda a un establecimiento que podría estar en San Francisco, la costa vasco-francesa o incluso en el moderno Oslo. Con predominio de maderas y tonos azules y blancos, el ambiente es acogedor y agradable. El restaurante cuenta con un amplio salón con mesas largas e informales, un comedor diáfano y luminoso al lado de la cocina semi vista, y dos enormes patios ideales para disfrutar del buen tiempo.

Durante los fines de semana, de 23:00 h. hasta el cierre, el restaurante ofrece música en vivo o DJ para amenizar la noche, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía y compañía.

NittyGritty, cuya traducción es ‘el quid de la cuestión’, define perfectamente su intención: ofrecer un buen ambiente para comer y beber. Sin duda, es uno de los locales más agradables y conseguidos de Madrid, donde todo el equipo se esfuerza por proporcionar excelentes almuerzos, cenas y menús del día.

NittyGritty

Calle Doctor Fleming, 51. Madrid