Papaya Steffy: una nueva fruta tropical de la Gama Premium Gold Isla Bonita

Isla Bonita ha lanzado la papaya Steffy , una variedad de papaya que se caracteriza por su pequeño tamaño (350-550 gramos), su sabor más dulce y jugoso, así como por una piel más suave, lisa y firme.

Steffy es un homenaje a la hija del director general del grupo, Ramón Rey, ya que es una chica “firme por fuera pero dulce por dentro”, explicó Ramón Rey durante la presentación que realizó el grupo de esta nueva marca.

Presentación Papaya Steffy

Papaya Steffy se presentó, el pasado 23 de octubre, en el restaurante de El Corte Inglés del Centro Comercial Campo de las Naciones, en un evento de la mano del Director de Isla Bonita Tropical Fruit, Ramón Rey, con la presencia del reputado chef Abraham García y de Agatha Ruiz de la Prada, coincidiendo con el 100 aniversario de la empresa a la que pertenece ( Grupo Eurobanan )

Isla Bonita Premium Gold

La gama Premium Gold de Isla Bonita está formada por fruta tropical de alta calidad como Mangos, Aguacates, Piñas, Granadilla, Cerezas, Papayón , Papaya, Chirimoya, Lulo, Fruta de la pasión, Physalis , Tamarillo , Pitahaya Amarilla, Maracuya, Mangostán, Rambután, Piña Baby , Guayaba, Guanabana, Kumquat, Bananito y Coco de agua.

La Gama Premium Gold, verifica que la fruta esté cultivada de manera artesanal, siendo cuidadosamente seleccionada en el país de producción. Un equipo de profesionales garantiza sus estándares de calidad, desde el origen hasta el punto de recepción, encontrándose la fruta lista para consumir y en su punto óptimo de maduración, garantizando su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

La marca

Los inicios de Isla Bonita comienzan en 1918, cuando Ramón Rey Faidel, un humilde agricultor de origen gallego, consigue instalarse en el mercado de la Plaza de la cebada de Madrid como mayorista. Con mucho esfuerzo va posicionando su pequeño negocio en una de las principales empresas del sector hortofrutícola en el mercado nacional.

En la década de los 70, los nietos de Ramón Rey Faidel se quedan con la empresa, pasando a llamarse Grupo Ángel Rey S.L. El carácter innovador y pionero de la familia Rey lleva a que la empresa sea una de las primeras en España en importar productos hortofrutícolas del exterior.

En 1996 nace Isla Bonita, sinónimo de fruta exquisita, sabrosa y de alta calidad. No tardó en convertirse en una marca referente en producción, suministro y comercialización de frutas tropicales y exóticas frescas en la península.

Ha estado siempre a la vanguardia en logística y distribución de productos frescos. Lo que le ha permitido introducir una gran variedad de frutas tropicales y exóticas, convirtiéndola en la marca con mayor número de referencias de frutas tropicales en el mercado español.

En la actualidad Isla Bonita importa y comercializa una gran variedad de la mejor fruta fresca, procedente de plantaciones propias, así como de multitud de agricultores localizados en todo el mundo.

Isla Bonita pertenece a Grupo Eurobanan, siendo esta última una de las principales empresas productoras y comercializadoras del sector hortofrutícola español suministrando todo tipo de frutas y hortalizas frescas los 365 días del año.