Los ingredientes que utilizan son sencillos: Patata agria temprana, patata violeta, alioli vegano de soja y su famosa salsa brava secreta.
Su principal particularidad es que las patatas van asadas no fritas, con tomillo y romero, dos sabores muy manchegos, fusionando estos sabores con toques indios. Iñaki Rodaballo, cocinero ejecutivo de Bowlers, crea todas y cada una de las recetas de Bowlers, acompañado por su compañera de fogones Dana Castagne. Un tandem perfecto para combinar experiencias y sabores en sus creaciones. Iñaki, tiene una larga trayectoria en el mundo de la cocina, siempre primando en sus creaciones el producto saludable y de calidad. Dana es india de nacimiento, y transmite los recuerdos de sus sabores de la infancia en algunas recetas de Bowlers, y las patatas bravas no podían ser menos. Una fabulosa combinación de especias que nos trasladan por un momento a su país de origen, y que realmente nos dejan sorprendidos por lo bien que se fusionan con este plato típico de la comida española.
Un plato apto para veganos
Para la elaboración del alioli se utiliza leche de soja, emulsionándola con aceite de oliva suave, ajo asado y perejil. De esta forma se convierte en un plato apto para veganos.
Iñaki Rodaballo
Iñaki, vasco de nacimiento, lleva toda una vida en los fogones. Tras haber trabajado siendo responsable de cocina en varios restaurantes de éxito, hace poco tiempo se inició en una nueva aventura con la creación de Bowlers. Un concepto de cocina gourmet saludable exclusivamente para llevar, que también podremos encontrar en breve en el Mercado de Canalejas.

Iñaki ha ganado numerosos premios a nivel nacional como son el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid o Campeonato de Pinxtos del País Vasco. También ha sido ganador varios años de la Mejor Barra de Pintxos y Tapas del País Vasco.