Un referente de la nueva hostelería y del ocio en Madrid, hablamos de Ramses.Life. Ahora con su terraza, concebida por el interiorista de origen francés Philippe Stark y una de las más significativas de la capital, acoge el primero de los distintos brunch temáticos que se podrán disfrutar a lo largo de los próximos meses y que suponen una alternativa a su oferta habitual para las mañanas de los domingos.

De la mano de Pernord Ricard que ofrecerá una barra con las mejores referencias de su portfolio, cada brunch se inspirará en un país distinto e incorporará las especialidades y los bocados más populares de su gastronomía.

La iniciativa arrancó con un brunch a la carta inspirado en la siempre acogedora y sensual Isla de Cuba, que empezó el pasado 6 de Mayo y que contó con un Brand Ambassador de excepción : Havana Club. Se  ofreció una magnifica barra de cócteles y copas de su etiqueta más emblemática, Havana Selección Maestros ; elaborado de manera totalmente artesanal y siguiendo un proceso de triple añejamiento en barriles de roble, sus notas a cacao, café y tabaco dulce que combinan a la perfección con el sabor del puro. Así, a todos se les agasajó con un habano para disfrutar de este maravilloso maridaje.

Dinámico, divertido y muy social. Así es el brunch que nos sumerge en lo más profundo de la isla caribeña. Sandwiches cubanos ( de pierna de cerdo asada, jamón york, queso, pepinillos  y mostaza dulce ) o los huevos Benedict Habaneros ( con picadillo de criolla y salsa holandesa ), son solo un ejemplo  de especialidades más contundentes como la ropa vieja ” moros y cristianos “ ( arroz con frijoles ), calamares, tostones de plátano o chips de yuca.

La Puerta de Alcalá vestida para la ocasión  y con música en directo de manera ininterrumpida.

¿Hay mejor plan?

Pues síguenos porque RAMSES.LIFE tiene mucho que contarnos este verano. Próxima parada : Italia.

Ramses.Life

Dirección :  Plaza de la Independencia, 4 | Madrid

E-mail y Teléfono de Reservas : 91 435 16 66  /  info@ramseslife.com

Precio Medio del Brunch : 35 Euros por Persona.

Horario : de 13 a 18 horas.

Dirección web: www.ramseslife.com