Un año más, la prestigiosa revista Conde Nast Traveler, la revista de viajes, estilo de vida, moda y gastronomía referente en España y en todo el mundo, ha lanzado su Guía de Gastronomía y Vinos.

En esta edición del 2018, ha llegado con novedades, ya que por primera vez, contaron con un Comité de Expertos Conde Nast Traveler, formado por algunas de las voces más influyentes del sector.

Y, el Restaurante A de Arco  ha sido seleccionado como uno de los restaurantes favoritos de la prestigiosa  revista.

Sin duda, un galardón más que se une a la  lista de premios que año tras año consigue , entre ellos, el que hace tan sólo unas semanas le otorgó la Academia Extremeña de Gastronomía  concediéndole  el Premio AEXG Extremadura de Gastronomía en la categoría de Cocina Extremeña.

Para ello en el programa ” A La Última “  de Radio Ya, tuvimos el pasado 1 de Junio  al Chef Ejecutivo Enrique Frías Román para contarnos de primera mano sus sensaciones, la de todo el equipo y conocer un poco más de cerca este restaurante extremeño situado en la ciudad patrimonio de la Humanidad de Mérida.

El Restaurante A de Arco se encuentra junto al monumento  Arco de Trajano pudiendo disfrutar así de parte del mismo dentro de su excelente comedor. Destacar que desde su terraza se pueden contemplar las fabulosas vistas de esta preciada ciudad.

En el siguiente podcast podéis escuchar la entrevista de Enrique Frías Román.