El restaurante San Francisco, ubicado en el paraje del Pardo, es un lugar exclusivo para poder disfrutar de la naturaleza y la alta gastronomía a escasos minutos de Madrid.

Sin duda es un lugar con historia, comenzó siendo un merendero en el año 1950, especializándose en un principio en los productos de caza propios de la zona, posteriormente en el año 1980, Roberto Serrano, actual propietario, adquiere el lugar transformándolo poco a poco en el lugar del que podemos disfrutar en la actualidad.

restaurante san francisco

Destacar, que pese a todas las ampliaciones que ha tenido el negocio a lo largo de los años, a día de hoy, aún se respira esta familiaridad que acoge a disfrutar de la comida con el cariño y buen trato de un servicio personalizado y cercano. Con amplios espacios y terrazas para los días soleados, lo hacen el lugar idóneo para poder disfrutar en familia de una buena comida.

restaurante san francisco

La Carta

Todos los platos que nos ofrecen cuentan con una materia prima de gran calidad: pescados frescos procedentes de Vigo, productos ibéricos con D.O. Guijuelo-Salamanca, Extremadura y Jabugo, carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo, son, entre otros los responsables de que la apuesta gastronómica del restaurante San Francisco sea excepcional. Las elaboraciones son tradicionales pero con un toque de modernidad, nada recargadas en sabores para poder disfrutar de lo esencial de cada plato.

Cuentan con una amplia carta en donde poder elegir gran variedad de ensaladas, carnes y pescados. Como platos imprescindibles a degustar nosotros resaltaríamos  la ensalada de bogavante, rape y langostinos con vinagreta de manzana, el chuletón de vaca rubia al carbón y el solomillo de corzo.

Restaurante San Franscisco el Pardo

 

Para acompañar estos platos la carta de vinos cuenta con más de 40 referencias de bodegas diferentes, entre ellas destacamos la Bodega Matarromera, Pesquera y Beronia.

San Francisco ofrece diferentes servicios: desde una cena de pareja, una reunión de empresa, hasta una celebración con banquete incluido para 300 personas en diferentes salones y jardines. Con una superficie de 5.500 metros cuadrados es capaz de albergar diferentes acontecimientos primando siempre la calidad tanto del servicio como de la materia prima que ofrece.

restaurante san francisco

Restaurante San Francisco

Dirección: Carretera Cristo de El Pardo, s/n | El Pardo, Madrid

Teléfonos: 91 376 07 52 | 657922 779

Página web: www.restaurante-sanfrancisco.com

Precio medio: 35€ – 45€