Anuncios
Home Restaurantes 9 restaurantes de Madrid abiertos en agosto

9 restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Quedarse en Madrid en verano puede convertirse en una auténtica pesadilla para muchos. Si eres de los que trabajan, se han quedado sin vacaciones o no las coges hasta septiembre… ¡no sufras!. Aquí te traigo una lista de los restaurantes más molones que harán que tu mes de agosto sea genial…

Taquería Mawey

La taquería moderna con sello de autor Mawey traslada el sabor de México a Madrid. Durante el mes de agosto podrás degustar su propuesta gastronómica compuesta por platos que toman como referencia recetas tradicionales de la cultura mexicana combinadas con acentos e ingredientes de la gastronomía española. Puro sabor mexicano en Madrid.
Su plato estrella, el taco del Gobernador. Se con queso Oaxaca y polvo de kikos, lo que le confiere un sabor único.
Horario
Restaurante Gran Vía (Calle San Bernardo, 5)
Martes:Cerrado
Lunes a Jueves: 13:30h-16:00h y 20:30h-00:00h
Viernes a Domingo: 13.00h-00:00h
Restaurante Olid (Calle Olid, 6)
Lunes: Cerrado
Martes a Jueves: 13:30h-16:00h y 20:30h-00:00h
Viernes y Sábado: 13:30h-16:00h y 20:30h-00:00h
Domingo: 13:30h-16:00h-Noches cerrado

Da Luca Madrid

Esta trattoria pizzería con recetas de la cocina italiana tradicional situada en el corazón del barrio de Las Salesas de Madrid, en el número 7 de la calle Prim. En su carta encontramos platos que Luca Bosi, su jefe de sala, aprendió de su padre. Los mismos que su familia servía en el pequeño restaurante que le vio nacer. Entre sus propuestas para verano, encontramos las deliciosas burratas, la ensalada de salmón o la ensalada caprese, la pizza vegetariana o la pizza speciale y, por supuesto, los cócteles de la casa, que podemos disfrutar en los afterworks del restaurante. Las recetas y los proveedores, también 100% italianos, no son los únicos elementos que trasladan al comensal a la mismísima Italia. Se suman los desayunos y aperitivos 100% italianos, y una cortadora de embutido Berkel. Esta maquinaria es una de las joyas de la Tratoría- Pizzería Da Luca, pues data de 1910. Se emplea delante del comensal que pide embutidos italianos.
Horario
Lunes-Viernes: 12:30h a 00:00h
Sábados: 10:00h a 00:00h
Domingo: 13:00h a 17:00h
Cerrado del 19 de agosto al 1 de septiembre

Pathio

Este recién abierto restaurante en la capital nació con la misión de ofrecer una oferta culinaria muy especial en una de las calles más transitadas de Madrid, la calle Hortaleza (Hortaleza, 118).
Pathio apuesta por una cocina mediterránea con productos de proximidad y donde la tapa cobra un gran protagonismo.
En su carta podemos encontrar uno de sus platos más exquisitos, flor de alcachofa a la plancha con romescu coreana y láminas de pulpo
Horario
Todos los días de 12:00h-1:00h

El Jardín de Diana

El Jardín de Diana vuelve a coronar el centro de la capital. Hyatt Centric Gran Vía Madrid (Gran Vía, 31) ha inaugurado la segunda temporada de su terraza de altura. Un espacio ecléctico en el que los protagonistas son las vistas, la gastronomía, la cultura y la coctelería de autor.
Destacan la ensalada de perlas con mermelada de tomate y mango, las sardinas ahumadas cobre coca de aceite con escalibada y el salmorejo de melocotón y almendras tostadas.
Horario
Domingo-Jueves:16:00h-1:00h
Viernes y Sábado:16:0h-2:00h

María y la Galleta

El último restaurante del Grupo Galleta (Calle Barceló, 5), apuesta por una cocina tradicional con un toque internacional de la mano del chef Cosmin Nucula. En su carta veraniega, destaca el ceviche de corvina y gambón con leche de tigre al ají amarillo, la ensaladilla con ventresca, las tostas de pan con tomate y atún rojo Balfego, el tataki frío de lomo de vaca y el poke bowl de salmón, entre otros. Como propuesta dulce, sus postres caseros con galleta, especialmente la Tarta de Mamá, de galleta y chocolate.
Además, cuenta con una cocina ‘non stop’, una oportunidad para disfrutar de forma interrumpida de todas sus propuestas
Horario
Domingo-Miércoles: 13:00h-17:30h y 20:00h a 1:00h
Jueves-Sábado: 13:00h-17:30h y 20:00h-2:00h

Steak Burger

Este templo de la carne cuenta en su carta con piezas de entrecot, chuletones, solomillos, costillares o hamburguesas. Gracias a su cuidada selección de productos, los carnívoros encontrarán en este local su restaurante favorito.
Recientemente han incorporado una nueva hamburguesa llamada La Benedictina. Esta hamburguesa está elaborada con mantequilla de trufa, boletus salteados, huevo poché cocinado a baja temperatura y cremosa salsa holandesa.
Horario: De sus seis restaurantes ubicados en Calle Gran Vía, 16, Calle Preciados, 42, Calle Luchana, 17, Calle Atocha, 110, Calle Arenal, 26 y Calle Fuencarral, 73
Domingo a Jueves: 12:30h-1:00h
Viernes y Sábado: 12:30h- 2:00h

Miss Sushi

Miss Sushi amplía su carta con 23 nuevos platos y podrás probarla este verano. La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa también mantendrá abiertas las puertas de sus restaurantes este mes de agosto.
Entre sus nuevos platos destaca Tasty Tuna. Una combinación única de temporada en la que el fresón se convierte en un ingrediente principal. Lo acompaña el atún rojo de Almadraba, la rúcula y el queso crema.
Horario
De todos sus restaurantes
Lunes a Domingo: 13:00h-16:30h y 20:00h-00:00h

Santita

El restaurante mexicano del grupo All 4 Food, ofrece una cocina tradicional pero llevada a la modernidad con el toque del carbón. Acaba de abrir su segundo local en Madrid junto a la Gran Vía, en Virgen de los Peligros, 10. Los cócteles y los helados son las propuestas de Santita para disfrutar de un verano auténticamente mexicano. Entre los cócteles, destacan las margaritas, las micheladas, La Paloma, El Dorado y, por supuesto, sus nuevas incorporaciones: Cupido Toloache –ron blanco, frambuesas y menta- y Dis-tinto de verano –vino tinto, zumo de piña, triple seco y soda de pomelo-. Entre sus helados, merece mención especial el Xocolatl, el helado de chocolate de metate. Se elabora con chocolate molido artesanalmente con el metate o piedra de moler y contiene especias como el anís y la canela. También encontramos otros helados, como el Xcaret, de coco, el Margarita, de lima y tequila, y el Dame un beso, de naranja sanguina y beso de tamarindo.
Horario
Domingo-Miércoles: 13:00h – 00:30h
Jueves: 13:00h–01:00h
Viernes y Sábado: 13:00h–01:30h

Oven Mozzarella

¡Está de enhorabuena! La cadena de restaurantes Oven ha recibido este año el reconocimiento de ser la 28ª mejor pizzería de Europa, otorgada por el ranking europeo 50 TOP Pizza, el cual certifica a las 50 mejores pizzerias del continente por su calidad y sabor.
Su propuesta de burratas y mozzarellas, traidas directamente desde Puglia, se convierten en elementos principales al combinarlas con gambón rojo, jamón ibérico, pan de cristal, aceite de pesto, salmón ahumado o trufa.
Destaca de forma especial la pizza de trufa y huevo poché elaborada con base de salsa de boletus, mozzarella, mezclum de setas y huevo poché cocinado a baja temperatura.
Horario De sus cuatro restaurantes ubicados en Calle Gran Vía, 6, Calle Fuencarral, 74, Calle Atocha, 114 y Calle San Juan Ortega, 36.
Domingo a Jueves: 12:30h-00:00h
Viernes y Sábado: 12:30h-1:00h