Salsas Prima es una marca que combina la calidad y el sabor en sus productos con el compromiso social y ambiental en su producción. La empresa se fundó hace más de 40 años en España, y desde entonces siempre ha cuidado la calidad de sus productos y el compromiso con sus clientes. Ahora presenta una imagen renovada y comprometida con la sociedad actual, con envases nuevos mucho más sostenibles (botella transparente y reciclada y bolsitas de papel), pero manteniendo el sabor de siempre.

Envases más sostenibles

Las nuevas botellas son 100% transparentes y recicladas, para su elaboración se utiliza plástico r-PET reciclado, el más sostenible del mercado, procedente de otros productos de alimentación y capaz de conservar los alimentos sin ningún deterioro. Con respecto a las bolsitas de papel reducen un 52% su contenido de plástico y lo sustituyen por papel reciclado manteniendo intactas las propiedades del producto. Este formato líder en ventas ofrece una fácil apertura y una adecuada dosificación para poderlo disfrutar en cualquier momento y lugar.

Materias primas nacionales

Las salsas Prima se caracterizan por ser elaboradas con ingredientes naturales y de la más alta calidad, sin aditivos ni conservantes artificiales. La empresa se enorgullece de utilizar solo ingredientes frescos y seleccionados cuidadosamente para crear sus salsas, lo que garantiza un sabor auténtico y una textura suave y cremosa.

El sabor y la calidad del producto final tiene una de sus principales razones de ser en la cuidada selección de cada una de las materias primas, en la que se aboga por la proximidad, la temporalidad y la marca España. Prueba de ello es que los tomates (principal ingrediente del Kétchup) son 100% de origen español, madurados al sol en las vegas del Guadiana y Guadalquivir. Los huevos que se utilizan para conseguir la mayonesa con su receta tradicional son de gallinas criadas en el suelo y de origen nacional. Y egrano con el que se elabora la salsa de mostaza es recién molido a la piedra, algo que aporta un sabor único e intenso.