San Telesforo: el obrador más antiguo de España llega a Madrid

El obrador de mazapán más antiguo de España llega a Madrid con originales combinaciones de helado que llevan triunfando en Toledo varios veranos.

El mítico obrador de mazapán San Telesforo (Toledo, 1806) se encuentra inmerso en un ilusionante plan de expansión que le ha llevado a abrir su primera tienda física en Madrid, en la Avenida del General Perón 6 (zona Santiago Bernabéu).

Esta apertura es continuación de la inauguración de su nuevo obrador en Olías del Rey, entre Madrid y Toledo, con el fin de abastecer la creciente demanda de sus productos artesanales en sus propias confiterías (la tienda de Cuesta del Alcázar y la situada en el Mercadito de la Plaza de España del Barrio de Buenavista en Toledo), espacios gourmets nacionales e internacionales, así como su tienda online.

La tradición confitera de San Telesforo, que comenzó en 1806 como obrador de mazapán, se une a la maestría en laelaboración artesanal de helados para poder ofrecer a sus clientes, con las más saludables y naturales materias primas, estos exquisitos manjares bajo cero. Con una base de leche entera, nata con un 35% de materia grasa y azúcares y los mejores productos para cada sabor, elaboran helados artesanos con una experta formulación y un cuidado proceso artesanal que consiguen unos productos excelentes.

Tras varios años en Toledo y alrededores (también realizan entregas a domicilio) por fin llegan a Madrid en sus más originales sabores que desde el pasado viernes 10 de julio están a la venta en su local de la capital Entre ellos destacan los favoritos de los toledanos como son el helado de Milhojas con fresas o el de Caramelo Tonka y galleta. Sin olvidarnos de sus deliciosos gustos que mezclan tradición con vanguardia como son el Café irlandés, Chocolate blanco y cacahuete, Chocolate con naranja, Cookies, Plátanocon dulce de leche, Mantecado de canela, Roscón de Reyes, Tarta de queso, Mojito con Ron Añejo y, por supuesto, de Mazapán o de Turrón, por citar solo algunos de sus más de 40 sabores.

Top ventas San Telesforo: Helado de Milhojas con fresas

A pesar de su largo historial empresarial San Telesforo afronta esta nueva aventura con la ilusión de los comienzos y el orgullo de llegar al exigente público de la capital madrileña con un producto naturalmente delicioso. 

Por último añadir que si vives por la zona también puedes realizar tu pedido online en su web: www.santelesforomadrid.es/tienda/helados/

San Telesforo

Dirección: Avda. General Perón, 6, Madrid

Teléfonos: Fijo: 919327958 Móvil: 72270952

Página web: www.santelesforomadrid.es/