San Telesforo y sus nuevos sabores de helado para esta temporada

Tarta Selva Negra, Vainilla con brownie, Caramelo salado, Yogur griego con mermelada de frutos del bosque y Caramelo de Violeta son algunos de los nuevos sabores que podemos encontrar en San Telesforo.

844

La semana pasada se celebró el Día Europeo del Helado Artesano y muchos artesanos heladeros aprovecharon para presentar nuevas novedades para esta temporada. Uno de ellos ha sido San Telesforo, que desde que aterrizó en la capital el verano pasado no hace más que sorprendernos con su combinación de sabores.

Entre sus nuevos sabores encontramos propuestas tan originales como la Tarta Selva Negra, Vainilla con brownie, Caramelo salado, Yogur griego con mermelada de frutos del bosque y el más que afamado Caramelo de Violeta cada vez más presente en nuestra cocina. Asimismo, destacan también 4 variedades de helado sin azúcar: Vainilla, Chocolate, Mazapán y Turrón, que ya vienen siendo un éxito entre sus seguidores.

Si algo tienen en común los helados artesanos de San Telesforo es que en todos se utilizan ingredientes de la más alta calidad, dejando de lado totalmente los saborizantes y colorantes artificiales. Con una base de leche entera, nata con un 35% de materia grasa y azúcares y los mejores productos para cada sabor, esta marca elabora sus helados artesanos con una experta formulación y un cuidado proceso artesanal consiguiendo un producto final excelente.

San Telesforo apuesta por el mundo del helado en todos los ámbitos y prueba de ello son las recetas que realizó el chef Sebastián Simón en la presentación de estos nuevos sabores celebrada el 18 de marzo en el Centro de Innovación Gastronómica de Madrid.

Sebastián ha elaborado 10 recetas con helado San Telesforo que formarán parte de un ebook gratuito que podremos encontrar en su web en breve. Propuestas sencillas y originales como el Gazpacho andaluz con sorbete de frutos rojos al vermut de Madrid SanTelesforo, el Carpaccio de ternera de la Sierra de Guadarrama con helado artesanal de café y el Sandwich de cookies con helado artesanal de violetas de Madrid.

Además de venta presencial en su heladería situada en Avenida del General Perón 6 , también podemos realizar pedidos online mediante su página web.

San Telesforo

Dirección: Avda. General Perón, 6, Madrid

Teléfonos: Fijo: 919327958 Móvil: 72270952

Página web: www.santelesforomadrid.es/