Un año más vuelve #SantanderFoodie, un evento para disfrutar de la gastronomía con actividades para todos los públicos y edades.

Por cuatro año consecutivo, la cita gastronómica creada y dirigida por el chef Jesús Sánchez (Tres Estrellas Michelin, Tres Soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía 2022) se celebrará del 2 al 4 de diciembre en la Plaza Alfonso XIII de Santander. Influencers gastronómicos de primer nivel, chefs y producto, son los tres pilares de este evento donde la gastronomía traspasa las barreras del mundo 2.0, ya que es un evento dirigido a los amantes de la cocina y la comida que de algún modo comparten o consultan sus inquietudes culinarias en las redes sociales. Cocina en directo en un fin de semana cargado de actividades para foodies de todas las edades. Con acceso gratuito, la IV Edición de #SantanderFoodie se celebrará con un original formato, en pleno corazón de Santander, sacando las cocinas y todas sus actividades a la calle.  

Sergio Bastard, Carlos Maldonado, Mario Sandoval, Borja Marrero, María Lo, Begoña Rodrigo, Isasaweiw, Loleta by loleta, Carlos Maldonado, Víctor Manuel, Raquel Meroño, o Phil Gonzalez son algunos de los nombres de los que podremos disfrutar en el escenario de #SantanderFoodie 2022.

Santander Foodie con el apoyo institucional del Gobierno de Cantabria, y con colaboradores como Fagor, cervezas Alhambra, Aquanaria y Ostras Daniel Sorlut entre otros.

#SantanderFoodie se ha convertido en el evento foodie de referencia de nuestro país. Tras el éxito de las anteriores ediciones este año llega con un programa más ambicioso con más actividades y más sorpresas. Showcoockings, ponencias, debate, catas, degustaciones, música en directo y foodtrucks convierten un año más a la capital cántabra en el epicentro de la FoodieRevolución. Además en esta cuarta Edición habrá un espacio dedicado a los más pequeños; #SantanderFoodie Kids ofrecerá diferentes actividades para que toda la familia pueda aprender y divertirse a través de la cocina.