Del 28 de marzo al 1 de abril, WOW te invita a vivir la mejor experiencia de Semana Santa en todo Oporto. El vibrante barrio cultural ha preparado un programa repleto de emocionantes actividades que son perfectas para familias, con una amplia oferta que incluye juegos, talleres y, delicias gastronómicas.

En total cinco días en un ambiente festivo con una exposición de huevos de Pascua en la cafetería Suspiro, y descubrir una zona de animación infantil en la Lemon Plaza, el corazón de WOW. Aquí, las familias podrán disfrutar de un divertido taller de pintura de caras, así como de hinchables y camas elásticas. Además, en esta área, habrá un animado mercado con crepes, palomitas, algodón de azúcar, trufas, brigadeiros (bombones de chocolate) y churros.

Desde el viernes hasta el lunes, los más pequeños podrán participar en un taller de chocolate en la zona del Street Market, donde crearán Cake Pops con forma de huevos de Pascua. Las entradas para este evento tienen un precio de 20 euros. Por 22 euros, también se puede acceder al Museo del Chocolate, donde los niños aprenderán todo sobre este prducto.

En el Museo del Chocolate, las visitas serán aún más entretenidas gracias a la «Caza del Chocolate»: armados con un mapa, los visitantes deberán seguir las pistas y superar desafíos que los llevarán a descubrir los secretos detrás del chocolate.

Ofertas de restaurantes

Los distintos restaurantes de WOW también se preparan para esta temporada especial. En VP, podremos disfrutar de un delicioso brunch del 29 al 31 de marzo, entre las 10.30 y las 18.00 horas. Por 18€, se incluyen croissants, mermelada de calabaza y mantequilla, huevos escalfados en pan alentejano con bacon, cebollino, salsa holandesa y brotes de guisantes. Para los amantes de los postres, hay irresistibles tortitas de frutos rojos con mermelada de frambuesa, fresa y arándanos, nata montada, almendras tostadas y salsa de chocolate. Este exquisito brunch se puede combinar con la visita a uno de los siete museos de WOW gracias a una entrada especial para los días de Pascua.

El domingo de Pascua, 31 de marzo, T&C deleitará con su cochinillo asado al estilo de Bairrada, mientras que Golden Catch ofrecerá el codiciado bacalao «bendecido». En PIP, la especialidad es la ternera asada a fuego lento, y en el Barão Fladgate, podremos disfrutar de cabrito asado a baja temperatura. Como siempre, se recomienda reservar previamente.

Y para los adultos también encontraremos actividades como taller de armonización en la Escuela del Vino de WOW el 30 de marzo. Este curso, diseñado especialmente para Semana Santa, nos llevará a través de una experiencia única de degustación de cinco vinos y cinco chocolates de Vinte Vinte, la exclusiva marca de chocolate elaborada en WOW. durante dos horas por la tarde.

Toda la información en la web: https://www.wow.pt/en