San Valentín es una fecha muy especial para muchas personas alrededor del mundo. Es el día en el que se celebra el amor y la amistad, y también es una oportunidad perfecta para disfrutar de deliciosos postres. Los obradores de Turris, han decidido celebrar este día de una manera única y especial. Turris es una panadería artesanal que se ha ganado el corazón de muchos amantes del buen pan. Su filosofía se basa en la utilización de ingredientes de alta calidad y en la elaboración cuidadosa de cada uno de sus productos. Desde hace un año, los obradores de Turris han estado amasando amor para crear panes y postres que deleiten a sus clientes. Para celebrar este primer año de éxitos en Madrid, Turris ha organizado un taller especial para parejas que quieran aprender a elaborar algunos de sus postres.

Los obradores de Turris han querido transmitir todo su amor y pasión por la panadería a través de estos postres únicos. Cada bocado es una experiencia sensorial que te transporta a un mundo de sabores y texturas. Con esta celebración del primer aniversario en la capital y aprovechando que se trata del mes más romántico del año, ofrecerán sus dulces corazones de hojaldre y un taller para parejas en el que aprender a hacerlos en casa.

El 1 de febrero de 2023 Turris llegó a Madrid con un sueño: llenar la ciudad con el inconfundible aroma de su pan recién horneado. Un año después, celebra su primer aniversario en la capital, pero también, algo todavía más importante, haber llegado a los corazones de los madrileños. Cada pan amasado ha sido un gesto de cariño hacia Madrid, cada bocado de sus panes ha tejido un vínculo especial entre ellos y la capital. En definitiva, en este año Turris ha horneado más que pan: han moldeado momentos compartidos y, sobre todo, un amor que ha fermentado como la masa de sus panes.

Por ello, para celebrar este vínculo tan especial y aprovechando que febrero es el mes del amor, los obradores de Turris ofrecerán un postre especialmente creado para San Valentín: sus hojaldres con forma de corazón. Un dulce con una base de hojaldre cubierto por crema y coronado con dos opciones diferentes: fresas para los más románticos y manzana para los más clásicos. Una joya de la repostería que te hará ponerte de acuerdo con tu pareja a la hora de escoger el postre.

El taller de repostería en pareja en el que enseñarán a preparar este postre de San Valentín, invitando a los madrileños a continuar amasando recuerdos junto a Turris y esa persona tan especial, tendrá lugar el 14 de febrero a las 18:30h y el precio de su entrada, que será de 30€ por pareja, irá destinado en su totalidad a la Fundación Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, dedicada a ayudar a las familias de niños y jóvenes enfermos de cáncer.

Te puedes inscribir en la web de Turris: https://turris.es/madrid/

Este San Valentín, no pierdas la oportunidad de probar alguno de sus deliciosos postres y sorprender a esa persona especial con un regalo único y sabroso. En definitiva, los obradores de Turris son el lugar perfecto para celebrar el amor en San Valentín. Su taller especial y sus postres únicos te permitirán vivir una experiencia dulce e inolvidable.

Sobre Turris

Turris es un obrador artesano especializado en pan, bollería y pastelería. Su origen se remonta al año 2008,cuando el panadero Xavier Barriga decidió abrir el primer establecimiento en Carrer Aribau. Desde entonces la marca no ha dejado de crecer y de ganar popularidad entre las calles catalanas. Actualmente, cuenta con un total de 33 establecimientos en Barcelona y dos en Madrid con un equipo de más de 300 personas ofreciendo un servicio de alta calidad. Sus valores se basan en la cercanía, la sostenibilidad, la honestidad y la creatividad.