Madrid nunca deja de sorprendernos con propuestas innovadoras y lugares que se convierten en referencia para los amantes de la buena comida y la diversión. En este sentido, Viso 94 que abrió sus puertas elpasado mes de enero, se ha convertido en el nuevo lugar de moda en la capital, donde se reúnen todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia completa que combina gastronomía de calidad, ocio y diversión.

Situado en pleno corazón de la ciudad, concretamente en el Paseo de la Castellana 94, este amplio local se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan un ambiente único y sofisticado. Con una decoración moderna este restaurante ofrece una carta variada que combina sabores internacionales, coctelería de autor y ocio experiencial con toques de creatividad que sorprenden.

La ubicación privilegiada de este multiespacio de más de 1.000 m2, abre sus puertas con el fin de revolucionar la oferta gastronómica y de ocio de la capital gracias a una propuesta de sabores internacionales que se adapta y da respuesta a cualquier hora del día y que ha sido pensada para DISFRUTAR, en mayúsculasde una experiencia única, desde la comida a la cena, pasando por un picoteo a media tarde y ambientado con los mejores DJs y dinner shows temáticos.

Con la premisa de “Gustar & degustar” como firme declaración de intenciones, la propuesta gastronómica,basada en una cocina universal y cosmopolita, apuesta por el producto y por la combinación de sabores reconocibles y evocadores que invitan a viajar por el mundo a través de su riqueza.

Con una carta versátil y flexible, el chef chileno Pablo Fernández, ha diseñado una propuesta en la que se combinan de una manera genuina y muy personal sabores y elaboraciones del recetario tradicional con toques internacionales y cosmopolitas, dando como resultado platos con nombre propio que invitan a viajar por el mundo a través de su riqueza.

En nuestra visita a Viso 94 degustamos esta carta trotamundos en la que el producto está siempre muy presente. Comenzamos saboreando un aguacate malagueño que acompañaba unos ricos torreznos de Soria, una combinación original y sorprendente. Deliciosa la ostra con leche de tigre de lulo; para disfrutar de un bocado. También probamos las gambas en tempura con spicy mayo, un plato abundante ideal para compartir, el taco de pez y ají amarillo y el taco de bogavante y ají mirasol como entrantes antes de pasar a degustar uno de los platos favoritos de la noche que fue el ceviche de atún rojo con leche de tigre nikkei, de sabor intenso y textura muy agradable y la costilla de Angus a la brasa con BBQ coreana, muy sabrosa y en su punto.

La carta dulce de Viso94 se caracteriza por el contraste de sabores y texturas con creaciones como el bizcocho de banana y chocolate con helado de vainilla y caramelo de Baileys, la milhojas de pistacho y frambuesas o la tarta de queso y frutos rojos del bosque.

Para armonizar su cocina cosmopolita, Viso94 cuenta con una carta de vinos, diseñada por el sumiller Francisco López, compuesta por más de 45 referencias entre las que tienen especial protagonismo los vinos nacionales de diferentes denominaciones de origen y regiones. Además, completa su oferta líquida una carta de coctelería firmada por Yanelys Blanco en la que los cócteles de autor como Tradition By Viso, Viso VV o Viso Pasión se mezclan entre los grandes clásicos de la mixología, como el Old Fashioned, el Pisco, o el Bloody Mary, brillando con luz propia.

Además de su original propuesta gastronómica, Viso 94 es mucho más que un restaurante, también destaca por su ambiente festivo y animado, un lugar donde la gastronomía, el ocio y la diversión se fusionan para ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única.

Viso94

Dirección: Paseo de la Castellana 94, Madrid

Página web: https://viso94.com/

Ticket medio: 55 €