Volvoreta Experience celebra el 10º aniversario de Eurostars Madrid Tower 5*

Volvoreta Experiences trae una propuesta gastronómica única, creada por el chef Roberto ruiz, para celebrar el 10 aniversario de Eurostars Madrid Tower 5 estrellas.

Roberto ruiz, mexicano del DF, es el propietario del restaurante Punto MX, el primer y único restaurante europeo de cocina mexicana, que ha conseguido una estrella Michelín. Asimismo, Punto MX también ha sido galardonado como mejor restaurante de cocina extranjera de Madrid por la Academia Madrileña de Gastronomía.

Junto a Gorka Alonso, chef ejecutivo del hotel y Pablo García, chef del restaurante Volvoreta nos deleitaron con su cocina en la presentación del menú que han preparado como conmemoración del 10 aniversario del Eurostars Madrid Tower 5 estrellas , el menú degustación firmado por el chef estará disponible en la carta del Volvoreta durante todo el mes de junio.

El menú conmemoración

El menú es un paseo por algunos de los platos más tradicionales de la cocina mexicana, pero siempre con un toque de innovación. Encontramos: maíz crema de esquites, sope de txangurro y frijoles meneaos con salsa de chiles fermentados, barra de guacamole, chicharrón y tostadas artesanales, ceviche tatemado de vieiras, quesadilla de flor de calabaza y huitlacoche y un plato diseñado especialmente para la ocasión siendo éste el  tuétano 10 aniversario Eurostars Madrid Tower 5 estrellas. Para terminar nos podremos deleitar con un postre de chocolate oaxaqueño y maíz. Y como no podía faltar para disfrutar de una buena comida mexicana Margarita clásica y mezcaliñas.

Tuétano 10 aniversario Eurostars Madrid Tower 5 estrellas

Restaurante Volvoreta

En Volvoreta, con Pablo Martín a la cabeza en cocina, el protagonista es el producto, de esta forma su carta gira en torno a él, cambiando la misma a lo largo del año para poder ofrecer siempre productos de temporada de la mayor calidad. Su propuesta gastronómica es cocina mediterránea con toques de cocina de autor.

Volvoreta está situado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, con unas vistas de la capital y de la sierra madrileña inmejorables. Su nombre suena como mariposa en gallego y su decoración minuciosa y su interiorismo colorista, rinde homenaje a ese nombre con una nube de mariposas rojas que envuelve todo el comedor.

Dirección: Paseo de la Castellana, 259B,  Madrid

Página web: www.restaurantevolvoretamadrid.com/